ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Carmen Barbieri a China Suárez tras ver la enorme pileta en su casa nueva: "Tiene que hacer una canaleta al borde por el barro"

La conductora de Mañanísima le dio una recomendación a la actriz tras ver la piscina que tiene en su nueva residencia.

02 de septiembre 2021, 11:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a China Suárez tras ver la pileta que tiene en su casa
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a la China Suárez, quien mostró la enorme pileta que tiene en la casa nueva que está remodelando. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs por Ciudad Magazine), la conductora le aconsejó a la actriz que haga una canaleta al borde de la piscina para que no le entre barro cuando llueva.

“Alrededor de esa piscina yo haría una canaleta por si llueve mucho, para que el barro no entre adentro. Sé porque mi hijo tuvo un problema terrible con eso”, comentó la mamá de Federico Bal en la emisión de Ciudad Magazine tras ver el video que la modelo compartió en sus redes sociales.

Cabe recordar que tras separarse de Benjamín Vicuña, Eugenia comenzó a mostrar los cambios que está haciendo en la casa que compró. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio continúa viviendo en la casa que compartía con el actor chileno y, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, va todos los días a la nueva residencia para los arreglos que está realizando.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit