ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Carmen Barbieri a China Suárez tras ver la enorme pileta en su casa nueva: "Tiene que hacer una canaleta al borde por el barro"

La conductora de Mañanísima le dio una recomendación a la actriz tras ver la piscina que tiene en su nueva residencia.

02 de septiembre 2021, 11:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a China Suárez tras ver la pileta que tiene en su casa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a la China Suárez, quien mostró la enorme pileta que tiene en la casa nueva que está remodelando. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs por Ciudad Magazine), la conductora le aconsejó a la actriz que haga una canaleta al borde de la piscina para que no le entre barro cuando llueva.

“Alrededor de esa piscina yo haría una canaleta por si llueve mucho, para que el barro no entre adentro. Sé porque mi hijo tuvo un problema terrible con eso”, comentó la mamá de Federico Bal en la emisión de Ciudad Magazine tras ver el video que la modelo compartió en sus redes sociales.

Cabe recordar que tras separarse de Benjamín Vicuña, Eugenia comenzó a mostrar los cambios que está haciendo en la casa que compró. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio continúa viviendo en la casa que compartía con el actor chileno y, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, va todos los días a la nueva residencia para los arreglos que está realizando.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit