ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Carmen Barbieri a China Suárez tras ver la enorme pileta en su casa nueva: "Tiene que hacer una canaleta al borde por el barro"

La conductora de Mañanísima le dio una recomendación a la actriz tras ver la piscina que tiene en su nueva residencia.

02 de septiembre 2021, 11:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a China Suárez tras ver la pileta que tiene en su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a la China Suárez, quien mostró la enorme pileta que tiene en la casa nueva que está remodelando. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs por Ciudad Magazine), la conductora le aconsejó a la actriz que haga una canaleta al borde de la piscina para que no le entre barro cuando llueva.

“Alrededor de esa piscina yo haría una canaleta por si llueve mucho, para que el barro no entre adentro. Sé porque mi hijo tuvo un problema terrible con eso”, comentó la mamá de Federico Bal en la emisión de Ciudad Magazine tras ver el video que la modelo compartió en sus redes sociales.

Cabe recordar que tras separarse de Benjamín Vicuña, Eugenia comenzó a mostrar los cambios que está haciendo en la casa que compró. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio continúa viviendo en la casa que compartía con el actor chileno y, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, va todos los días a la nueva residencia para los arreglos que está realizando.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit