ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Burlando a Salazar en medio de su escándalo con Redrado: "Si la relación te lastima hay que terminarla o es autoflagelación"

El abogado del economista fue directo con la modelo, que esta semana protagonizó nuevo escándalo con su ex.

18 de marzo 2021, 21:11hs
Video Placeholder
El insólito consejo de Fernando Burlando a Luciana Salazar tras sus conflictos con Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Ángel de Brito difundió una fotografía de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti que dio inicio a un nuevo escándalo con Luciana Salazar, que había anunciado su reconciliación algunas semanas atrás. Tras una serie de ataques en las redes sociales, el economista le pidió a Fernando Burlando que la demande y este comenzó un recorrido mediático en el cual le aconsejó que termine esa relación a riesgo de caer en la “autoflagelación”.

En diálogo con Intrusos, Burlando calificó a Redrado como “una persona muy grosa” por sus antecedentes laborales, pero Adrián Pallares le señaló que “nada invalida que se aun genio de las finanzas y no sea muy hábil en el amor”. En ese plano, Paula Varela le preguntó por qué Redrado le envió a Luciana la invitación a visitarlo en los EE.UU. y le pagó el viaje y la estadía en ese país.

“Él no habla de una invitación de esas características. Estaría bueno que lo debatan con Martín ya que él me refiere una situación totalmente diferente. Estamos de un cruce o un encuentro en los EE.UU. que no habilita siquiera a pensar en una relación”, dijo el abogado desde su estudio.

“Ahora, Luciana dice que tiene una relación. Lo bueno sería que lo charlen ellos y de una manera adulta y todas estas cuestiones que veo que la afectan. Luciana dice que la lastiman. Cuando a una persona una relación la lastima, hay que terminarla y si no, es autoflagelación”, agregó, sin anestesia.

“Me parece que Luciana da las características de la mujer que es, en todos sus atributos desde inteligencia hasta belleza, si hay una situación que la lastima, tiene que alejarse”, concluyó el novio de Barby Franco.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Luciana SalazarFernando BurlandoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit