ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Burlando a Salazar en medio de su escándalo con Redrado: "Si la relación te lastima hay que terminarla o es autoflagelación"

El abogado del economista fue directo con la modelo, que esta semana protagonizó nuevo escándalo con su ex.

18 de marzo 2021, 21:11hs
Video Placeholder
El insólito consejo de Fernando Burlando a Luciana Salazar tras sus conflictos con Redrado
Seguinos en Google

El fin de semana, Ángel de Brito difundió una fotografía de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti que dio inicio a un nuevo escándalo con Luciana Salazar, que había anunciado su reconciliación algunas semanas atrás. Tras una serie de ataques en las redes sociales, el economista le pidió a Fernando Burlando que la demande y este comenzó un recorrido mediático en el cual le aconsejó que termine esa relación a riesgo de caer en la “autoflagelación”.

En diálogo con Intrusos, Burlando calificó a Redrado como “una persona muy grosa” por sus antecedentes laborales, pero Adrián Pallares le señaló que “nada invalida que se aun genio de las finanzas y no sea muy hábil en el amor”. En ese plano, Paula Varela le preguntó por qué Redrado le envió a Luciana la invitación a visitarlo en los EE.UU. y le pagó el viaje y la estadía en ese país.

“Él no habla de una invitación de esas características. Estaría bueno que lo debatan con Martín ya que él me refiere una situación totalmente diferente. Estamos de un cruce o un encuentro en los EE.UU. que no habilita siquiera a pensar en una relación”, dijo el abogado desde su estudio.

“Ahora, Luciana dice que tiene una relación. Lo bueno sería que lo charlen ellos y de una manera adulta y todas estas cuestiones que veo que la afectan. Luciana dice que la lastiman. Cuando a una persona una relación la lastima, hay que terminarla y si no, es autoflagelación”, agregó, sin anestesia.

“Me parece que Luciana da las características de la mujer que es, en todos sus atributos desde inteligencia hasta belleza, si hay una situación que la lastima, tiene que alejarse”, concluyó el novio de Barby Franco.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciana SalazarFernando BurlandoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit