ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Burlando a Salazar en medio de su escándalo con Redrado: "Si la relación te lastima hay que terminarla o es autoflagelación"

El abogado del economista fue directo con la modelo, que esta semana protagonizó nuevo escándalo con su ex.

18 de marzo 2021, 21:11hs
Video Placeholder
El insólito consejo de Fernando Burlando a Luciana Salazar tras sus conflictos con Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Ángel de Brito difundió una fotografía de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti que dio inicio a un nuevo escándalo con Luciana Salazar, que había anunciado su reconciliación algunas semanas atrás. Tras una serie de ataques en las redes sociales, el economista le pidió a Fernando Burlando que la demande y este comenzó un recorrido mediático en el cual le aconsejó que termine esa relación a riesgo de caer en la “autoflagelación”.

En diálogo con Intrusos, Burlando calificó a Redrado como “una persona muy grosa” por sus antecedentes laborales, pero Adrián Pallares le señaló que “nada invalida que se aun genio de las finanzas y no sea muy hábil en el amor”. En ese plano, Paula Varela le preguntó por qué Redrado le envió a Luciana la invitación a visitarlo en los EE.UU. y le pagó el viaje y la estadía en ese país.

“Él no habla de una invitación de esas características. Estaría bueno que lo debatan con Martín ya que él me refiere una situación totalmente diferente. Estamos de un cruce o un encuentro en los EE.UU. que no habilita siquiera a pensar en una relación”, dijo el abogado desde su estudio.

“Ahora, Luciana dice que tiene una relación. Lo bueno sería que lo charlen ellos y de una manera adulta y todas estas cuestiones que veo que la afectan. Luciana dice que la lastiman. Cuando a una persona una relación la lastima, hay que terminarla y si no, es autoflagelación”, agregó, sin anestesia.

“Me parece que Luciana da las características de la mujer que es, en todos sus atributos desde inteligencia hasta belleza, si hay una situación que la lastima, tiene que alejarse”, concluyó el novio de Barby Franco.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Luciana SalazarFernando BurlandoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

on 94 años y Alzheimer, la bisabuela protagonizó un video conmovedor junto a su bisnieta, compartido por Clara Sarkany en redes.
EMOCIONANTE ENCUENTRO

Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit