ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Burlando a Salazar en medio de su escándalo con Redrado: "Si la relación te lastima hay que terminarla o es autoflagelación"

El abogado del economista fue directo con la modelo, que esta semana protagonizó nuevo escándalo con su ex.

18 de marzo 2021, 21:11hs
Video Placeholder
El insólito consejo de Fernando Burlando a Luciana Salazar tras sus conflictos con Redrado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Ángel de Brito difundió una fotografía de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti que dio inicio a un nuevo escándalo con Luciana Salazar, que había anunciado su reconciliación algunas semanas atrás. Tras una serie de ataques en las redes sociales, el economista le pidió a Fernando Burlando que la demande y este comenzó un recorrido mediático en el cual le aconsejó que termine esa relación a riesgo de caer en la “autoflagelación”.

En diálogo con Intrusos, Burlando calificó a Redrado como “una persona muy grosa” por sus antecedentes laborales, pero Adrián Pallares le señaló que “nada invalida que se aun genio de las finanzas y no sea muy hábil en el amor”. En ese plano, Paula Varela le preguntó por qué Redrado le envió a Luciana la invitación a visitarlo en los EE.UU. y le pagó el viaje y la estadía en ese país.

“Él no habla de una invitación de esas características. Estaría bueno que lo debatan con Martín ya que él me refiere una situación totalmente diferente. Estamos de un cruce o un encuentro en los EE.UU. que no habilita siquiera a pensar en una relación”, dijo el abogado desde su estudio.

“Ahora, Luciana dice que tiene una relación. Lo bueno sería que lo charlen ellos y de una manera adulta y todas estas cuestiones que veo que la afectan. Luciana dice que la lastiman. Cuando a una persona una relación la lastima, hay que terminarla y si no, es autoflagelación”, agregó, sin anestesia.

“Me parece que Luciana da las características de la mujer que es, en todos sus atributos desde inteligencia hasta belleza, si hay una situación que la lastima, tiene que alejarse”, concluyó el novio de Barby Franco.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Luciana SalazarFernando BurlandoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
TAJANTE

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit