ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Burlando a Salazar en medio de su escándalo con Redrado: "Si la relación te lastima hay que terminarla o es autoflagelación"

El abogado del economista fue directo con la modelo, que esta semana protagonizó nuevo escándalo con su ex.

18 de marzo 2021, 21:11hs
Video Placeholder
El insólito consejo de Fernando Burlando a Luciana Salazar tras sus conflictos con Redrado
Seguinos en Google

El fin de semana, Ángel de Brito difundió una fotografía de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti que dio inicio a un nuevo escándalo con Luciana Salazar, que había anunciado su reconciliación algunas semanas atrás. Tras una serie de ataques en las redes sociales, el economista le pidió a Fernando Burlando que la demande y este comenzó un recorrido mediático en el cual le aconsejó que termine esa relación a riesgo de caer en la “autoflagelación”.

En diálogo con Intrusos, Burlando calificó a Redrado como “una persona muy grosa” por sus antecedentes laborales, pero Adrián Pallares le señaló que “nada invalida que se aun genio de las finanzas y no sea muy hábil en el amor”. En ese plano, Paula Varela le preguntó por qué Redrado le envió a Luciana la invitación a visitarlo en los EE.UU. y le pagó el viaje y la estadía en ese país.

“Él no habla de una invitación de esas características. Estaría bueno que lo debatan con Martín ya que él me refiere una situación totalmente diferente. Estamos de un cruce o un encuentro en los EE.UU. que no habilita siquiera a pensar en una relación”, dijo el abogado desde su estudio.

“Ahora, Luciana dice que tiene una relación. Lo bueno sería que lo charlen ellos y de una manera adulta y todas estas cuestiones que veo que la afectan. Luciana dice que la lastiman. Cuando a una persona una relación la lastima, hay que terminarla y si no, es autoflagelación”, agregó, sin anestesia.

“Me parece que Luciana da las características de la mujer que es, en todos sus atributos desde inteligencia hasta belleza, si hay una situación que la lastima, tiene que alejarse”, concluyó el novio de Barby Franco.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luciana SalazarFernando BurlandoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit