ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el chat de Fernando Báez Sosa y sus amigos en la noche del asesinato: "Nos están dando piñas"

En Nosotros a la Mañana mostraron qué decía el grupo de WhatsApp del joven que murió a manos de un grupo de rugbiers.

28 de enero 2020, 11:35hs
Video Placeholder
El chat de Fernando Báez Sosa y sus amigos en la noche del crimen
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de diez rugbiers en Villa Gesell conmociona a la sociedad. A poco más de una semana del crimen, Nosotros a la Mañana mostró el chat que el joven y sus amigos, con quienes compartía sus vacaciones, tuvieron la noche en que lo mataron a golpes.

El grupo de WhatsApp de los amigos se llamaba “La banda en Gesell” y resulta un relato esclarecedor de cómo se sucedieron los hechos que comenzaron con un cruce en el boliche Le Brique y que continuó en la calle luego de que la seguridad de la disco los sacara del establecimiento.

“J” escribió a las 3:30 de la madrugada “conseguimos pase para ir al VIP” y a las 4:02 hace por primera vez referencia a los diez rugbiers de Zárate que hoy están detenidos por el crimen: “Estábamos haciendo pogo, nos chocamos por accidente. Fer levantó el dedo y pidió disculpas pero lo están mirando feo”.

Luego, 4:35 aparece “F”, que todo indica que sería Fernando, y escribe: “Vuelvo para el VIP. ¿Dónde están todos?”.

“T” cuenta: “Che,nos están pegando. Vinieron al toque de atrás. Son una banda, nos están dando piñas”. “J” escribe: “Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicos”. A las 4:54 llega el mensaje: “Fernando está inconsciente”.

Cinco minutos más tarde, 4:40, “T” cuenta: “Che, nos están pegando. Vinieron al toque de atrás. Son una banda, nos están dando piñas”.

Ya afuera del boliche, “J” escribe: “Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas”. A las 4:53 envía un audio que no se entiende lo que dice por el ruido alrededor y un minutos más tarde llega el mensaje más triste: “Fernando está inconsciente”.

Tras leer el diálogo, una especie de “minuto a minuto” del brutal asesinato, Sandra Borghi resumió: “Me pone la piel de gallina. Este es el relato de los amigos de Fernando. Dos datos del chat: ‘Fernando levantó el dedo y pidió disculpas’ me duele en el alma y ‘Fernando está inconsciente’ me duele en el alma”.

Por su parte, Ariel Wolman destacó la actitud de la víctima y sus amigos, completamente diferente a la de los rugbiers: “No hay ninguno que diga ‘vamos a matarlos’, ‘vamos a enfrentarlos’ o ‘vamos a golpearlos’”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit