ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sabrina Fogolini, la cantante argentina de moda que confunden con Cara Delevingne

Líder de la banda de cumbia pop Modo avión, la rosarina de 30 años es parecidísima a la modelo británica.

14 de enero 2020, 14:16hs
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
Seguinos en Google

Dos gotas de agua. Tanto, que en la calle la confunden con la modelo Cara Delevingne. Incluso, la etiquetan en redes como si se tratara de ella. Estas son algunas de las cosas que Sabrina Fogolini asegura que le pasan debido a su gran parecido con la top, que vive del otro lado del océano.

"Me etiquetan en las fotos de Instagram como ella, es muy genial", aseguró la cantante, a quien le dicen "la Cara Delavigne argentina". Pero esta rosarina, a sus 30 años, se está forjando un nombre propio que pisa fuerte. 

Natalie Pérez

Vecinos en guerra

Y si bien aclaró que la actuación es una de sus pasiones, desde 2017, Sabrina está enfocada de lleno a su proyecto musical, Modo Avión -una banda que combina cumbia pop con música electrónica y reggaetón- y con la que hace bailar a todos en los boliches y fiestas privadas con sus covers (y algunas canciones originales).

Amaia Montero

La Oreja de Van Gogh

Ya tenía los papeles firmados y todo listo para viajar a España. Pero su abuela tuvo un problema de salud y Sabrina no lo dudó: renunció a todo y se quedó con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by Sabri Fogolini (@sabrifogolini)

Hoy por hoy, la joven apuesta todo a Modo Avión, súper entusiasmada. Feliz de la respuesta que tiene su banda que, entre las novedades, acaba de lanzar corte y video con la participación de la ex Bandana, Lowrdez: Dejate llevar.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sabrina FogoliniCara Delevingne

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit