Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé a Sabrina Fogolini, la cantante argentina de moda que confunden con Cara Delevingne

Líder de la banda de cumbia pop Modo avión, la rosarina de 30 años es parecidísima a la modelo británica. 

A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?

Dos gotas de agua. Tanto, que en la calle la confunden con la modelo Cara Delevingne. Incluso, la etiquetan en redes como si se tratara de ella. Estas son algunas de las cosas que Sabrina Fogolini asegura que le pasan debido a su gran parecido con la top, que vive del otro lado del océano.

"Me etiquetan en las fotos de Instagram como ella, es muy genial", aseguró la cantante, a quien le dicen "la Cara Delavigne argentina". Pero esta rosarina, a sus 30 años, se está forjando un nombre propio que pisa fuerte. 

Arrancó en los sets de televisión, actuando en tiras como Vecinos en guerra, donde hizo un papel muy jugado para ese entonces; como novia de Natalie Pérez. 

Y si bien aclaró que la actuación es una de sus pasiones, desde 2017, Sabrina está enfocada de lleno a su proyecto musical, Modo Avión -una banda que combina cumbia pop con música electrónica y reggaetón- y con la que hace bailar a todos en los boliches y fiestas privadas con sus covers (y algunas canciones originales).

¿Cómo arrancó Fogolini en la música? Hace unos diez años, en México, luego de un corto paso por el mundo del modelaje. Allí, en tierras aztecas, le tocó ser parte de un dúo pop. Y al poco tiempo, le llegó la oportunidad de ser la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh tras el retiro de Amaia Montero.

Ya tenía los papeles firmados y todo listo para viajar a España. Pero su abuela tuvo un problema de salud y Sabrina no lo dudó: renunció a todo y se quedó con ella. 

Hoy por hoy, la joven apuesta todo a Modo Avión, súper entusiasmada. Feliz de la respuesta que tiene su banda que, entre las novedades, acaba de lanzar corte y video con la participación de la ex Bandana, LowrdezDejate llevar.