ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sabrina Fogolini, la cantante argentina de moda que confunden con Cara Delevingne

Líder de la banda de cumbia pop Modo avión, la rosarina de 30 años es parecidísima a la modelo británica.

14 de enero 2020, 14:16hs
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
Seguinos en Google

Dos gotas de agua. Tanto, que en la calle la confunden con la modelo Cara Delevingne. Incluso, la etiquetan en redes como si se tratara de ella. Estas son algunas de las cosas que Sabrina Fogolini asegura que le pasan debido a su gran parecido con la top, que vive del otro lado del océano.

"Me etiquetan en las fotos de Instagram como ella, es muy genial", aseguró la cantante, a quien le dicen "la Cara Delavigne argentina". Pero esta rosarina, a sus 30 años, se está forjando un nombre propio que pisa fuerte. 

Natalie Pérez

Vecinos en guerra

Y si bien aclaró que la actuación es una de sus pasiones, desde 2017, Sabrina está enfocada de lleno a su proyecto musical, Modo Avión -una banda que combina cumbia pop con música electrónica y reggaetón- y con la que hace bailar a todos en los boliches y fiestas privadas con sus covers (y algunas canciones originales).

Amaia Montero

La Oreja de Van Gogh

Ya tenía los papeles firmados y todo listo para viajar a España. Pero su abuela tuvo un problema de salud y Sabrina no lo dudó: renunció a todo y se quedó con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by Sabri Fogolini (@sabrifogolini)

Hoy por hoy, la joven apuesta todo a Modo Avión, súper entusiasmada. Feliz de la respuesta que tiene su banda que, entre las novedades, acaba de lanzar corte y video con la participación de la ex Bandana, Lowrdez: Dejate llevar.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Sabrina FogoliniCara Delevingne

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit