ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sabrina Fogolini, la cantante argentina de moda que confunden con Cara Delevingne

Líder de la banda de cumbia pop Modo avión, la rosarina de 30 años es parecidísima a la modelo británica.

14 de enero 2020, 14:16hs
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
Seguinos en Google

Dos gotas de agua. Tanto, que en la calle la confunden con la modelo Cara Delevingne. Incluso, la etiquetan en redes como si se tratara de ella. Estas son algunas de las cosas que Sabrina Fogolini asegura que le pasan debido a su gran parecido con la top, que vive del otro lado del océano.

"Me etiquetan en las fotos de Instagram como ella, es muy genial", aseguró la cantante, a quien le dicen "la Cara Delavigne argentina". Pero esta rosarina, a sus 30 años, se está forjando un nombre propio que pisa fuerte. 

Natalie Pérez

Vecinos en guerra

Y si bien aclaró que la actuación es una de sus pasiones, desde 2017, Sabrina está enfocada de lleno a su proyecto musical, Modo Avión -una banda que combina cumbia pop con música electrónica y reggaetón- y con la que hace bailar a todos en los boliches y fiestas privadas con sus covers (y algunas canciones originales).

Amaia Montero

La Oreja de Van Gogh

Ya tenía los papeles firmados y todo listo para viajar a España. Pero su abuela tuvo un problema de salud y Sabrina no lo dudó: renunció a todo y se quedó con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by Sabri Fogolini (@sabrifogolini)

Hoy por hoy, la joven apuesta todo a Modo Avión, súper entusiasmada. Feliz de la respuesta que tiene su banda que, entre las novedades, acaba de lanzar corte y video con la participación de la ex Bandana, Lowrdez: Dejate llevar.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina FogoliniCara Delevingne

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
SU PRESENTE

Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo
  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit