ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sabrina Fogolini, la cantante argentina de moda que confunden con Cara Delevingne

Líder de la banda de cumbia pop Modo avión, la rosarina de 30 años es parecidísima a la modelo británica.

14 de enero 2020, 14:16hs
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
A Fogolini le dicen "la Cara Delevingne argentina". ¿Qué te parece?
Seguinos en Google

Dos gotas de agua. Tanto, que en la calle la confunden con la modelo Cara Delevingne. Incluso, la etiquetan en redes como si se tratara de ella. Estas son algunas de las cosas que Sabrina Fogolini asegura que le pasan debido a su gran parecido con la top, que vive del otro lado del océano.

"Me etiquetan en las fotos de Instagram como ella, es muy genial", aseguró la cantante, a quien le dicen "la Cara Delavigne argentina". Pero esta rosarina, a sus 30 años, se está forjando un nombre propio que pisa fuerte. 

Natalie Pérez

Vecinos en guerra

Y si bien aclaró que la actuación es una de sus pasiones, desde 2017, Sabrina está enfocada de lleno a su proyecto musical, Modo Avión -una banda que combina cumbia pop con música electrónica y reggaetón- y con la que hace bailar a todos en los boliches y fiestas privadas con sus covers (y algunas canciones originales).

Amaia Montero

La Oreja de Van Gogh

Ya tenía los papeles firmados y todo listo para viajar a España. Pero su abuela tuvo un problema de salud y Sabrina no lo dudó: renunció a todo y se quedó con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by Sabri Fogolini (@sabrifogolini)

Hoy por hoy, la joven apuesta todo a Modo Avión, súper entusiasmada. Feliz de la respuesta que tiene su banda que, entre las novedades, acaba de lanzar corte y video con la participación de la ex Bandana, Lowrdez: Dejate llevar.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Sabrina FogoliniCara Delevingne

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit