Conocé al participante de La Voz Argentina que maravilló a Ricardo Montaner y ya le aseguró un disco propio

El jurado del reality musical de Telefe se conmovió por la performance de Federico Gómez y le ofreció su colaboración artística.

Federico Gómez, el cantante que conmovió a Ricardo Montaner en La Voz Argentina

El comienzo de La Voz Argentina, el reality de Telefe conducido por Marley que tiene un jurado de lujo integrado por Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Axel y Ricardo Montaner comenzó con todo. El primer participante del ciclo fue Federico Gómez (23), de Lomas de Zamora, y puso la vara muy alta.

En su presentación, el muchacho comentó: "Trato de vivir con la música. Es muy difícil, pero me la rebusco como puedo. Trato constantemente de conseguir trabajo tocando". Y ante la inminente salida al escenario, confesó: "La expectativa es aprender algo, llevarme eso".

Luego, el joven se presentó para cantar el hit When I was your man, de Bruno Mars. Enseguida, la Sole le dio su aprobación para verlo de frente desde su sillón. Hasta que casi en simultáneo, Axel, Tini y Montaner apretaron los botones y disfrutaron del show hasta el final.

Así es que uno a uno, los artistas consagrados elogiaron al novato, pero Montaner dio un paso más allá y le pidió que cante algo en castellano. Ahí fue que Federico interpretó de forma estremecedora el tema Si tu no estás aquí de Rosana.

Asombrado, Ricardo Montaner miró a los ojos a Federico Gómez y le hizo una promesa increíble: “Con un minuto y medio que te escuché, más lo que hiciste en español… Vos sabés que el final de La Voz Argentina no depende mucho de nosotros, el jurado. Va a depender exclusivamente de que el público te vote o no. ¿Entendés? Estoy seguro de que el público te va a acompañar, pero de no ser así, hoy me comprometo, si tu permaneces en La Voz Argentina, a ser el productor de tu primer disco".

Con una alegría incontenible, el muchacho agradeció la propuesta y se comprometió a redoblar los esfuerzos para no defraudar.