ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia diosa de Nazareno Casero: ¡mirá sus fotos más sexies!

El actor de Historia de un clan está en pareja con una joven fotógrafa y "fitfluencer" llamada Celeste Failache. ¡Espiá!

27 de octubre 2015, 10:15hs
Seguinos en Google

De alto perfil público gracias a la exposición por su destacado trabajo en Historia de un clan, el exitoso unitario del prime time de Telefe, poco se sabe de la vida sentimental de Nazareno Casero. El joven actor corrió el velo de su intimidad y presentó en las redes sociales a su novia diosa, una bellísima fotógrafa y “fitfluencer” (persona influyente en temas de fitness), tal como se describe en su perfil, llamada Celeste Failache.

“...Y yo que soy de los malos... Quisiera volverme bueno”, comentó el galán en la primera postal que compartió en su cuenta de Instagram. Súper sexy, la instantánea muestra a la morocha arrojada en la cama luciendo apenas una musculosa blanca y un sensual colaless. “¡Qué bella!”, “¡Qué linda es Celeste! ¡Congratsss! ¡Viva el amorrr!”, “Tiene un parecido a una modelo de Victoria Secret” y “¡Es muy hermosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En su cuenta de la red social, Failache deslumbra con numerosas imágenes de su cuidada y torneada figura. Fanática de la actividad física, Celeste compartió varias fotos de sus entrenamientos junto a su simpático perro Roque, de raza Bulldog francés. “¡¡¡Awww!!! (aullido de lobo)”, la piropeó con humor Nazareno en una de las postales.

¡No te pierdas las fotos sexies de la novia diosa de Nazareno Casero!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit