ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia diosa de Nazareno Casero: ¡mirá sus fotos más sexies!

El actor de Historia de un clan está en pareja con una joven fotógrafa y "fitfluencer" llamada Celeste Failache. ¡Espiá!

27 de octubre 2015, 10:15hs
Seguinos en Google

De alto perfil público gracias a la exposición por su destacado trabajo en Historia de un clan, el exitoso unitario del prime time de Telefe, poco se sabe de la vida sentimental de Nazareno Casero. El joven actor corrió el velo de su intimidad y presentó en las redes sociales a su novia diosa, una bellísima fotógrafa y “fitfluencer” (persona influyente en temas de fitness), tal como se describe en su perfil, llamada Celeste Failache.

“...Y yo que soy de los malos... Quisiera volverme bueno”, comentó el galán en la primera postal que compartió en su cuenta de Instagram. Súper sexy, la instantánea muestra a la morocha arrojada en la cama luciendo apenas una musculosa blanca y un sensual colaless. “¡Qué bella!”, “¡Qué linda es Celeste! ¡Congratsss! ¡Viva el amorrr!”, “Tiene un parecido a una modelo de Victoria Secret” y “¡Es muy hermosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En su cuenta de la red social, Failache deslumbra con numerosas imágenes de su cuidada y torneada figura. Fanática de la actividad física, Celeste compartió varias fotos de sus entrenamientos junto a su simpático perro Roque, de raza Bulldog francés. “¡¡¡Awww!!! (aullido de lobo)”, la piropeó con humor Nazareno en una de las postales.

¡No te pierdas las fotos sexies de la novia diosa de Nazareno Casero!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit