ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia diosa de Nazareno Casero: ¡mirá sus fotos más sexies!

El actor de Historia de un clan está en pareja con una joven fotógrafa y "fitfluencer" llamada Celeste Failache. ¡Espiá!

27 de octubre 2015, 10:15hs
Seguinos en Google

De alto perfil público gracias a la exposición por su destacado trabajo en Historia de un clan, el exitoso unitario del prime time de Telefe, poco se sabe de la vida sentimental de Nazareno Casero. El joven actor corrió el velo de su intimidad y presentó en las redes sociales a su novia diosa, una bellísima fotógrafa y “fitfluencer” (persona influyente en temas de fitness), tal como se describe en su perfil, llamada Celeste Failache.

“...Y yo que soy de los malos... Quisiera volverme bueno”, comentó el galán en la primera postal que compartió en su cuenta de Instagram. Súper sexy, la instantánea muestra a la morocha arrojada en la cama luciendo apenas una musculosa blanca y un sensual colaless. “¡Qué bella!”, “¡Qué linda es Celeste! ¡Congratsss! ¡Viva el amorrr!”, “Tiene un parecido a una modelo de Victoria Secret” y “¡Es muy hermosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En su cuenta de la red social, Failache deslumbra con numerosas imágenes de su cuidada y torneada figura. Fanática de la actividad física, Celeste compartió varias fotos de sus entrenamientos junto a su simpático perro Roque, de raza Bulldog francés. “¡¡¡Awww!!! (aullido de lobo)”, la piropeó con humor Nazareno en una de las postales.

¡No te pierdas las fotos sexies de la novia diosa de Nazareno Casero!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit