ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia diosa de Nazareno Casero: ¡mirá sus fotos más sexies!

El actor de Historia de un clan está en pareja con una joven fotógrafa y "fitfluencer" llamada Celeste Failache. ¡Espiá!

27 de octubre 2015, 10:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De alto perfil público gracias a la exposición por su destacado trabajo en Historia de un clan, el exitoso unitario del prime time de Telefe, poco se sabe de la vida sentimental de Nazareno Casero. El joven actor corrió el velo de su intimidad y presentó en las redes sociales a su novia diosa, una bellísima fotógrafa y “fitfluencer” (persona influyente en temas de fitness), tal como se describe en su perfil, llamada Celeste Failache.

“...Y yo que soy de los malos... Quisiera volverme bueno”, comentó el galán en la primera postal que compartió en su cuenta de Instagram. Súper sexy, la instantánea muestra a la morocha arrojada en la cama luciendo apenas una musculosa blanca y un sensual colaless. “¡Qué bella!”, “¡Qué linda es Celeste! ¡Congratsss! ¡Viva el amorrr!”, “Tiene un parecido a una modelo de Victoria Secret” y “¡Es muy hermosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En su cuenta de la red social, Failache deslumbra con numerosas imágenes de su cuidada y torneada figura. Fanática de la actividad física, Celeste compartió varias fotos de sus entrenamientos junto a su simpático perro Roque, de raza Bulldog francés. “¡¡¡Awww!!! (aullido de lobo)”, la piropeó con humor Nazareno en una de las postales.

¡No te pierdas las fotos sexies de la novia diosa de Nazareno Casero!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit