ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la modelo británica que inspira a Cande Tinelli a la hora de hacerse algún tatuaje: "La musa; no sólo la mujer más bella"

La hija de Marcelo Tinellí confesó su admiración por Rebecca Fox, con quien comparte el mismo tattoo en la cara. Mirá las fotos.

04 de junio 2016, 16:31hs
Candelaria Tinelli se inspiró en algunos de sus tatuajes con una modelo británica (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli se inspiró en algunos de sus tatuajes con una modelo británica (Foto: Instagram)
Seguinos en

Ambas son bellas y fanática de los tatuajes. "La musa. No sólo la mujer más bella… Ella es una hermosa y muy linda persona", escribió Candelaria Tinelli (25) en Instagram y adjuntó una foto de Rebecca Fox, modelo británica que sigue los parámetros de belleza de su profesión, pero no las reglas, ya que tiene su cuerpo totalmente estampado por diversos tatuajes, es atrevida y –según sus publicaciones 2.0- se da algunos calóricos permitidos alimenticios, opuestos a las exigencias de las modelos top.

Pero la coincidencia entre Cande y Rebecca no está sólo en que les gustan los tatuajes, sino que tiene más de uno similar. ¿El más parecido de todos? La pequeña hierba que ambas se grabaron en el lateral de la cara, muy cerca del oído. "Nunca digas nunca", comento la joven empresaria de la moda dos semanas atrás al compartir el video en el que le están haciendo su nuevo tattoo en el rostro.

Luego, la hija de Marcelo Tinelli mostró el resultado final con una foto súper provocativa en color blanco y negro, sacando la lengua con sensualidad… ¿muy al estilo Rebecca Fox?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Candelaria Tinellirebecca fox

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit