Conocé a la modelo británica que inspira a Cande Tinelli a la hora de hacerse algún tatuaje: "La musa; no sólo la mujer más bella"

La hija de Marcelo Tinellí confesó su admiración por Rebecca Fox, con quien comparte el mismo tattoo en la cara. Mirá las fotos.

Ambas son bellas y fanática de los tatuajes. "La musa. No sólo la mujer más bella… Ella es una hermosa y muy linda persona", escribió Candelaria Tinelli (25) en Instagram y adjuntó una foto de Rebecca Fox, modelo británica que sigue los parámetros de belleza de su profesión, pero no las reglas, ya que tiene su cuerpo totalmente estampado por diversos tatuajes, es atrevida y –según sus publicaciones 2.0- se da algunos calóricos permitidos alimenticios, opuestos a las exigencias de las modelos top.

Pero la coincidencia entre Cande y Rebecca no está sólo en que les gustan los tatuajes, sino que tiene más de uno similar. ¿El más parecido de todos? La pequeña hierba que ambas se grabaron en el lateral de la cara, muy cerca del oído. "Nunca digas nunca", comento la joven empresaria de la moda dos semanas atrás al compartir el video en el que le están haciendo su nuevo tattoo en el rostro.

Luego, la hija de Marcelo Tinelli mostró el resultado final con una foto súper provocativa en color blanco y negro, sacando la lengua con sensualidad… ¿muy al estilo Rebecca Fox?

Show me ur burger

Una foto publicada por Rebecca Fox 🌿 (@foxillaa) el

It's so fluffyy I gonna die

Una foto publicada por Rebecca Fox 🌿 (@foxillaa) el

Happy coz got Nobbys Nuts.

Una foto publicada por Rebecca Fox 🌿 (@foxillaa) el