ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la modelo británica que inspira a Cande Tinelli a la hora de hacerse algún tatuaje: "La musa; no sólo la mujer más bella"

La hija de Marcelo Tinellí confesó su admiración por Rebecca Fox, con quien comparte el mismo tattoo en la cara. Mirá las fotos.

04 de junio 2016, 16:31hs
Candelaria Tinelli se inspiró en algunos de sus tatuajes con una modelo británica (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli se inspiró en algunos de sus tatuajes con una modelo británica (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ambas son bellas y fanática de los tatuajes. "La musa. No sólo la mujer más bella… Ella es una hermosa y muy linda persona", escribió Candelaria Tinelli (25) en Instagram y adjuntó una foto de Rebecca Fox, modelo británica que sigue los parámetros de belleza de su profesión, pero no las reglas, ya que tiene su cuerpo totalmente estampado por diversos tatuajes, es atrevida y –según sus publicaciones 2.0- se da algunos calóricos permitidos alimenticios, opuestos a las exigencias de las modelos top.

Pero la coincidencia entre Cande y Rebecca no está sólo en que les gustan los tatuajes, sino que tiene más de uno similar. ¿El más parecido de todos? La pequeña hierba que ambas se grabaron en el lateral de la cara, muy cerca del oído. "Nunca digas nunca", comento la joven empresaria de la moda dos semanas atrás al compartir el video en el que le están haciendo su nuevo tattoo en el rostro.

Luego, la hija de Marcelo Tinelli mostró el resultado final con una foto súper provocativa en color blanco y negro, sacando la lengua con sensualidad… ¿muy al estilo Rebecca Fox?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Candelaria Tinellirebecca fox

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit