Conocé a Mauro Caiazza, el partenaire sexy de Jimena Barón para Bailando 2018: sus mejores fotos

El bailarín de tango, quien fuera compañero de la Chipi en 2017, saldrá a la pista con la diosa. ¡Espiá su Instagram!

La primera pasión de Mauro Caiazza es el tango, una de las más sensuales danzas del mundo, y el bailarín fue confirmado como el partenaire de Jimena Barón para Bailando 2018. Artista completo, el año pasado fue pareja en la pista nada menos que de la Chipi, eximia bailarina e histórica coach de ShowMatch.

Con esa experiencia a sus espaldas, y divertidos rumores de tensión sexual en escena y durante los ensayos con la mujer de Dady Brieva, Mauro intentará consagrarse campeón del certamen de la mano de Jimena. ¡Pero a no confundir las cosas! El artista está súper enamorado y suele mostrarse muy meloso con Noelia Pizzo, también su compañera de shows.

Al hacer el anuncio en Los Ángeles de la Mañana, De Brito contó entre risas: “Los dos son de bajo perfil. ¡Se van a matar!”. El encargado de pensar las coreografías de la dupla será Matías Napp, quien fuera el socio ideal de Laurita Fernández y Federico Bal.

Ya con más picardía, De Brito definió al equipo completo: “El banana (Mauro), la banana (Jimena), y el banana (Mati Napp)”. Experta en danzas, Lourdes Sánchez planteó sus dudas respecto a la posibilidad de compatibilizar el estilo tanguero y de danza jazz de Mauro Caiazza con los marcados ritmos pop de Jimena Barón y Matías Napp.

ROOFTOP🔝@hotelmadero @imihesus #fest #puertomadero #maurocaiazza #showmatch2017

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

En la misma línea, Yanina Latorre lanzó un irónico comentario sobre la pareja y aventuró : “Los dos se creen tan lo más que no sé cómo van a hacer. Además de que van a terminar en un fuego al primer ensayo...”.

¡Mirá más de las fotos de Mauro Caiazza en Instagram!

Buen Lunes!!! 📷 @imihesus ✂️ @fabicascov 🌞 @lilianjjm #happy #lovemylife #enjoy

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el