ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Gabriela, la bella hermana de Laurita Fernández: "Feliz de poder compartir escenario con ella"

La bailarina de ShowMatch presentó en Instagram a la joven, con quien trabaja en Tierra de Oz, la obra infantil que protagoniza.

26 de julio 2016, 22:46hs

¡Son dos gotas de agua! Laurita Fernández presentó a su hermana Gabriela, a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram y se mostró feliz por poder compartir escenario junto a ella en Tierra de Oz, el musical que la protagoniza la bailarina.

“¡¡¡Feliz de poder compartir escenario con mi hermana @gabifernandeez en @tierradeozoficial!!!”, escribió la pareja de Fede Bal en ShowMatch, con quien ganó el campeonato en la edición anterior del Bailando.

En las imágenes que publicaron tanto la rubia como su hermanita, queda al descubierto el sorprendente parecido físico que tienen y una belleza notable que traspasa las redes sociales y que despierta los suspiros de todos sus seguidores.

¡Mirá las fotos de Gabriela, la hermana de Laurita Fernández! 

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Laurita FernándezGabriela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit