ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi publicó una foto con remera ajustada y transparencias… y salió muy picante al cruce de las críticas: "Amo mis tetas, mi culo, mi cuerpo"

La panelista compartió una imagen tras salir del gimnasio y contestó sin pelos en la lengua. ¡Enterate!

03 de febrero 2018, 14:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Directa, sin eufemismos ni pelos en la lengua, Connie Ansaldi se muestra tal cual es en las redes sociales. La panelista de Morfi, todos a la mesa publicó una foto con remera ajustada y transparencias después de salir del gimnasio y no dudó en disparar muy picante contra algunos comentarios poco felices.

“Para los que no me tenían fe: terminé mi segunda semana de Gym. En tu cara, Jane Fonda”, escribió con humor en la imagen que compartió en su cuenta personal de Twitter. Al ver que muchos de los mensajes se enfocaban en sus atributos físicos, la panelista replicó sin vueltas. “Si virgo: tengo tetas. Las tetas vienen con pezones. Te entiendo porque parece que nunca viste un par”, disparó como respuesta a un seguidor.

Minutos más tarde, Connie escribió un mensaje para dejar bien en clara su postura y dar por teminado el tema. “Amo mis tetas, mi culo, mi cara, mi cuerpo. También me río en el proceso. Disfruto con naturalidad lo bello (y lo no tanto) y agradezco lo que la naturaleza me dio. Nunca me escondí ni pedí permiso para Ser. Disfruten. HOY”, publicó.

¡Bravo por ella!

Para los que no me tenían Fe: terminé mi segunda semana de Gym. En tu cara Jane Fonda. pic.twitter.com/Cjrx0M5Vay

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) February 2, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit