Connie Ansaldi arremetió contra los famosos que criticaron a Luciana Salazar por su reality: "La bardean y si los grabamos son altos gansos, muchos dejan a sus hijos recién nacidos y van a figurar a eventos" - Ciudad Magazine

Connie Ansaldi arremetió contra los famosos que criticaron a Luciana Salazar por su reality: "La bardean y si los grabamos son altos gansos, muchos dejan a sus hijos recién nacidos y van a figurar a eventos"

La panelista de Cortá por Lozano defendió a la blonda ante los duros cuestionamientos en las redes y la TV.

Connie Ansalidi ante las críticas que recibió Luciana Salazar por su reality

Con el nacimiento de Matilda, el mayor deseo de Luciana Salazar se hizo realidad. Plena con la maternidad, la actriz decidió compartir su felicidad con el público a través de Luciana mamá, el reality que desembarcó el jueves 4 en la pantalla de eltrece, sin eludir las críticas: las redes sociales ardieron con comentarios a favor y en contra. 

Por ejemplo, Cinthia Fernández escribió un fuerte tweet: "Qué cosa patética el reality de Luli. Cómo la llegada de algo tan lindo es un merchandising berreta. DERRAPÓ", expresó la modelo, encolumnándose al sinfín de críticas que recibió Salazar. En distintos programas de TV también se analizó (y se criticó) duramente a la modelo.

"Yo vi a hijos de famosos mostrados por sus padres haciendo caca en cámara, llorando porque no querían que los enfoquen, presenciando peleas entre sus padres y más. ¿Y se horrorizan por Luciana? OK".

Activa en las redes sociales y fanática de los realities, Connie Ansaldi alzó su voz a favor de Luli y apuntó directamente contra los famosos que cuestionaron a la blonda, como lo hizo Cinthia. 

"Ustedes son malos por demás con Luli. Nadie nace sabiendo, tengámosle fe”, lanzó la panelista de Cortá por Lozano, tras los comentarios referidos a Luciana como mamá. Y agregó: "Todos acá la bardean y si los grabamos a ellos son altos gansos. Muchos dejan a sus hijos recién nacidos y se van a eventos sólo por figurar, así que mejor chito".  

Sin embargo, el descargo de Connie no quedó ahí. A la mañana siguiente del especial de Luciana mamá, fue por más ¡y con contundencia!: "Yo vi a hijos de famosos mostrados por sus padres haciendo caca en cámara, llorando porque no querían que los enfoquen, presenciando peleas entre sus padres, siendo agredidos por otros famosos, viendo a sus padres semidesnudos, y más. ¿Y se horrorizan por Luciana? OK", expresó Ansaldi, indignada y marcando su postura.  

En esa línea, acotó: "Yo vi y veo a hijos de famosos siendo obligados a posar hasta el infinito en tapas de revistas desde que nacen, en cumpleaños de canje y así... ¿Alguien les preguntó si querían salir? Todo bien, pero guárdense la hipocresía en el bolsillo y dejen que cada uno haga lo que quiera… Y no hablo de ustedes mis amores (sus seguidores), ustedes opinen lo que quieran. Yo qué sé. Pero leer a otros famosos criticando cuando se han cansado de exponer a sus hijos, realmente es EN CAN TA DOR (NOT)". 

TE PUEDE INTERESAR