ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto del Chato Prada tras la muerte de La Floppy: "Te vamos a extrañar mucho"

El productor, que era muy amigo de la asistente de Lizy Tagliani, compartió una imagen inédita que dice más que mil palabras.

28 de julio 2020, 13:26hs
Chato contó que va a extrañar mucho a La Floppy.
Chato contó que va a extrañar mucho a La Floppy.
Seguinos en

La muerte de La Floppy (Fabián Peloc), asistente de El Precio Justo y mejor amiga de Lizy Tagliani, conmocionó al mundo del espectáculo. Cuando los famosos se enteraron de la noticia, se despidieron de ella mediante tiernas fotos y mensajes a través de las redes sociales.

En este contexto, Chato Prada quiso expresarse vía Twitter. Posteó una foto de su hijo Valentín con La Floppy, mirándose con ternura y sonrientes, mientras ambos degustan de un helado.

"Te vamos a extrañar mucho".

"Te vamos a extrañar mucho", expresó el productor junto a infinitos emojis de corazones rojos.

Te vamos a extraña mucho !!!! ❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/hmUXnoYrVT

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) July 28, 2020

Horas antes, su pareja, Lourdes Sánchez, también se había despedido de La Floppy con un amoroso posteo en Instagram.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Chato PradaLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit