ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora despedida de Valeria Gastaldi a su papá Marcos: "Nos reencontraremos en las señales del día a día"

La cantante compartió una foto de su padre, su "guía", y remarcó que lo extrañará muchísimo.

24 de julio 2020, 09:06hs
Valeria despidió a su papá en Instagram.
Valeria despidió a su papá en Instagram.
Seguinos en Google

El domingo 19 de julio, Marcos Gastaldi murió tras padecer Parkinson y el agravamiento de su enfermedad. A casi una semana de su muerte, su hija Valeria Gastaldi lo despidió a través de Instagram.

La cantante compartió una foto de su papá y remarcó lo bueno que era tanto con ella como con toda la familia. "Me abrazaste a mí y a mis hijos al nacer, a toda una familia grande... Uno a uno. Nos mostraste el camino a varios. Y sí, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero", expresó.

"Yo te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día".

Y remarcó cómo se siente. "Yo te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día".

Además, les agradeció a aquellos que se acercaron en este momento tan doloroso. "A todos los que me escribieron para enviarme cariño para él y para toda mi familia. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí y a todo aquel que me envió un mensaje", siguió.

"Él merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más".

Conmovida, cerró: "Él merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más".

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Gastaldi (@valeriagastaldi)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcos GastaldiValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit