Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedora despedida de Valeria Gastaldi a su papá Marcos: "Nos reencontraremos en las señales del día a día"

La cantante compartió una foto de su padre, su "guía", y remarcó que lo extrañará muchísimo.

Valeria despidió a su papá en Instagram.
Valeria despidió a su papá en Instagram.

El domingo 19 de julio, Marcos Gastaldi murió tras padecer Parkinson y el agravamiento de su enfermedad. A casi una semana de su muerte, su hija Valeria Gastaldi lo despidió a través de Instagram.

La cantante compartió una foto de su papá y remarcó lo bueno que era tanto con ella como con toda la familia. "Me abrazaste a mí y a mis hijos al nacer, a toda una familia grande... Uno a uno. Nos mostraste el camino a varios. Y sí, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero", expresó.

"Yo te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día".

Y remarcó cómo se siente. "Yo te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día".

Además, les agradeció a aquellos que se acercaron en este momento tan doloroso. "A todos los que me escribieron para enviarme cariño para él y para toda mi familia. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí y a todo aquel que me envió un mensaje", siguió.

"Él merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más".

Conmovida, cerró: "Él merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más".

¡Siempre en su corazón!