ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Oscar González Oro sobre su delicada salud: "Fumo desde los 13 años y sufro de una insuficiencia respiratoria importante"

El periodista publicó en su cuenta personal de Facebook detalles de su cuadro clínico: "Estoy en manos de los médicos", remarcó.

19 de agosto 2017, 13:08hs
La conmovedora carta de Oscar González Oro hablando de su salud
La conmovedora carta de Oscar González Oro hablando de su salud
Seguinos en Google

Una vez más, Oscar González Oro (64) decidió compartir con el público detalles de su vida privada a través de una conmovedora carta que publicó en su cuenta personal de Facebook donde habla de su salud. 

"Buen día. Seguramente a partir de hoy, llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo. Fumo desde que tengo 13 años y nunca me había pasado nada. Pero todo llega", comenzó diciendo el periodista. 

"En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante. Dentro de un rato los médicos dirán qué tengo y qué debo hacer de ahora en más. En sus manos estoy, las mejores por cierto".

"En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante. Dentro de un rato los médicos dirán qué tengo y qué debo hacer de ahora en más. En sus manos estoy, las mejores por cierto", agregó. 

Por último, el locutor remarcó que dará a conocer cuáles serán los próximos pasos para tratarse: "Esto no es para alarmar a nadie, sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal. Por supuesto todos van a ser informados de lo que ocurra a lo largo del día. Gracias".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit