ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Oscar González Oro sobre su delicada salud: "Fumo desde los 13 años y sufro de una insuficiencia respiratoria importante"

El periodista publicó en su cuenta personal de Facebook detalles de su cuadro clínico: "Estoy en manos de los médicos", remarcó.

19 de agosto 2017, 13:08hs
La conmovedora carta de Oscar González Oro hablando de su salud
La conmovedora carta de Oscar González Oro hablando de su salud
Seguinos en Google

Una vez más, Oscar González Oro (64) decidió compartir con el público detalles de su vida privada a través de una conmovedora carta que publicó en su cuenta personal de Facebook donde habla de su salud. 

"Buen día. Seguramente a partir de hoy, llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo. Fumo desde que tengo 13 años y nunca me había pasado nada. Pero todo llega", comenzó diciendo el periodista. 

"En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante. Dentro de un rato los médicos dirán qué tengo y qué debo hacer de ahora en más. En sus manos estoy, las mejores por cierto".

"En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante. Dentro de un rato los médicos dirán qué tengo y qué debo hacer de ahora en más. En sus manos estoy, las mejores por cierto", agregó. 

Por último, el locutor remarcó que dará a conocer cuáles serán los próximos pasos para tratarse: "Esto no es para alarmar a nadie, sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal. Por supuesto todos van a ser informados de lo que ocurra a lo largo del día. Gracias".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit