ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de Matías Alé tras el difícil momento de salud que atravesó: "Lo que me pasó fue una tragedia"

El actor habló con Telenoche de su recuperación luego del mal momento de salud que atravesó noviembre de 2015.

08 de abril 2016, 21:54hs
Video Placeholder
El actor se mostró contento por su recuperación. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

De a poco, Matías Alé (37) se va recuperando y dejando atrás el mal momento que vivió tras sufrir un brote psicótico con delirio místico que lo mantuvo más de 40 días internado en la clínica Avril.

“Siento que me pasó un tren por arriba, así me dice mi psicóloga y mi psiquiatra. La eclosión del brote fue el 3 de noviembre pero ya desde el mes de septiembre que yo tenía sin saberlo, según los profesionales, síntomas y sensaciones de lo que me estaba pasando”.

Ahora, más tranquilo, habló de su presente: “Siento que me pasó un tren por arriba, así me dice mi psicóloga y mi psiquiatra. La eclosión del brote fue el 3 de noviembre pero ya desde el mes de septiembre que yo tenía sin saberlo, según los profesionales, síntomas y sensaciones de lo que me estaba pasando”, expresó en una entrevista que brindó para Telenoche.

“Nunca me imaginé estar sentado los primeros días de abril y hablando re bien. Estar concretando proyectos para más adelante, ya trabajando de vuelta. Me sentía avergonzado de cómo me veía y estaba, no veía una evolución... Siento que vine de una guerra y me pasó todo junto. Ahora me amigué con lo que me pasó, me estoy reencontrando conmigo mismo, no sé si será la crisis de los 40, me puedo llegar a ser mejor pareja en un futuro, pero me siento más hombre", agregó.

Luego, se refirió a su salud “No te digo que no tengo ataques de pánico, pero me bajaron a lo mínimo la dosis de la medicación, tomo solo una pastilla. Voy una vez por mes al psiquiatra y una vez por semana a la psicóloga. Hice toda la recuperación como la tenía que hacer", dijo.

“En el medio me pasaron mil cosas: me separé, perdí un matrimonio por diferentes motivos que no vienen al caso, y recién ahora que estoy tomando conciencia. Es como que estoy empezando a hacer los duelos porque hasta ahora estaba entre algodones, protegido por los doctores, la medicación, mis familiares y mis amigos. Ahora me soltaron a la vida y estoy empezando a caminar de vuelta".

Por otro lado, hizo alusión a separación de María del Mar Cuello Molar (24): “En el medio me pasaron mil cosas: me separé, perdí un matrimonio por diferentes motivos que no vienen al caso, y recién ahora que estoy tomando conciencia. Es como que estoy empezando a hacer los duelos porque hasta ahora estaba entre algodones, protegido por los doctores, la medicación, mis familiares y mis amigos. Ahora me soltaron a la vida y estoy empezando a caminar de vuelta. La tragedia más tiempo, se convierte en comedia. Lo mío fue una tragedia para mí. Si veo los videos atado en una silla y gritando el nombre de María, rezando, digo: ‘¿Qué me pasaba?’, pero me pasó”, contó.

Por último, aseguró que no será parte de ShowMatch: "Le dije que no al Bailando, pero agradecido. Mis médicos me dijeron que era mucha exposición y no sé si mi coordinación está bien", cerró.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit