ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de Adabel Guerrero al recordar lo que le costó quedar embarazada: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"

La artista habló del arduo proceso que debió atravesar antes de la llegada de Lola, la hija que tiene con Martín Lamela.

10 de julio 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero, a dos años de dar a luz a Lola: "Le pedí muchísimo a Dios que me la mande"
Seguinos en Google

Hace poco más de dos años, el amor de Adabel Guerrero con Martín Lamela quedó sellado con el nacimiento de Lola, la primera hija de la pareja y que llegó tras una intensa búsqueda.

Invitada a Corte y confección, la flamante confirmada al Cantando 2020 no pudo evitar emocionarse al hablar de su pequeña: “Aunque no lo puedan creer, mi hija todavía toma la teta. Con la cuarentena no se la pude sacar porque mi idea era que empezara el jardín y se despegara un poquito de mamá. Lola se levanta a la mañana y es más grande. Habla más, me contesta. Es increíble, día a día está más grande, es tremendo", expresó Adabel al aire.

"La veo a mi hija y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro".

Además, tras ver una foto de su niña en pantalla, Adabel se enterneció: “Yo me derrito. La veo y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro".

En medio de su relato, la invitada de la tarde recordó cómo fue el arduo proceso hasta quedar embarazada: "Fueron cinco años, tratamientos, todo. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural, gracias a Dios".

"Fueron cinco años, tratamientos, todo. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural, gracias a Dios".

"Costó, le pedí muchísimo a Dios que me la mande. Yo decía ‘¿por qué no me elige una almita?’. Tenía una amiga que me decía ‘ya el alma te va a elegir’, y yo decía ‘dale elegime’. Pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit