ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca: "Amor verdadero que vive en el tiempo"

El actor publicó una foto de su pequeña niña, fallecida a los 6 años el 8 de septiembre de 2012. El mensaje de Paula Chaves.

08 de abril 2018, 12:24hs
Seguinos en Google

El recuerdo de Blanca está y estará siempre presente en el corazón de Benjamín Vicuña. El actor publicó una hermosa foto de su hija, fallecida a los 6 años el 8 de septiembre de 2012, en su cuenta de Instagram.

“Amor verdadero que vive en el tiempo”, fue el conmovedor mensaje con el que Benjamín acompañó la postal de su pequeña. Inmediatamente, la imagen recibió miles y miles de “me gusta” y comentarios. “Hermosa”, escribió Paula Chaves y Mery del Cerro publicó varios emojis de corazones.

“El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas. Sobre todo con un bebé recién nacido, yo no puedo dejar de decir que la vida hay que vivirla, hay que apostar por ella, honrarla”, había dicho Benjamín, tras el nacimiento de Magnolia, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.

“Para mí Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo. La recuerdo siempre con sus hermanos. Hablamos de ella y ahí volvemos a los niños y su forma de desdramatizar las cosas. Está acá con nosotros”, había agregado, en referencia a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit