El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca: "Amor verdadero que vive en el tiempo"

El actor publicó una foto de su pequeña niña, fallecida a los 6 años el 8 de septiembre de 2012. El mensaje de Paula Chaves.

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca: Amor verdadero que vive en el tiempo
El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca: Amor verdadero que vive en el tiempo

El recuerdo de Blanca está y estará siempre presente en el corazón de Benjamín Vicuña. El actor publicó una hermosa foto de su hija, fallecida a los 6 años el 8 de septiembre de 2012, en su cuenta de Instagram.

Amor verdadero que vive en el tiempo”, fue el conmovedor mensaje con el que Benjamín acompañó la postal de su pequeña. Inmediatamente, la imagen recibió miles y miles de “me gusta” y comentarios. “Hermosa”, escribió Paula Chaves y Mery del Cerro publicó varios emojis de corazones.

“El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas. Sobre todo con un bebé recién nacido, yo no puedo dejar de decir que la vida hay que vivirla, hay que apostar por ella, honrarla”, había dicho Benjamín, tras el nacimiento de Magnolia, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.

“Para mí Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo. La recuerdo siempre con sus hermanos. Hablamos de ella y ahí volvemos a los niños y su forma de desdramatizar las cosas. Está acá con nosotros”, había agregado, en referencia a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita.

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el