ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Moria Casán a Vitto, el hijo de Belén Francese: "No acredito tanta belleza"

La One le dedicó al primogénito de su amiga, su ahijado, un mensaje muy especial.

07 de julio 2021, 11:42hs
Conmovedor posteo de Moria Casán a Vitto, el hijo de Belén Francese.
Conmovedor posteo de Moria Casán a Vitto, el hijo de Belén Francese.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de dar a luz a su primer hijo con Fabián Lencinas, Belén Francese había contado que ya le había propuesto a Moria Casán que fuera la madrina de su bebé. La One, súper agradecida, había aceptado con alegría.

Finalmente el hijo de la actriz, Vitto, nació y Moria expresó su emoción. El día que Belu anunció su nacimiento, la diva había compartido una foto del piecito del bebé luciendo la pulsera típica que les ponen en la clínica para identificarlos y había dicho que es su "ahijado adorado".

Nuevamente, Moria volvió a referirse con cariño a Vitto. Esta vez, compartió una foto en la que se lo ve durmiendo plácidamente y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Mi ahijado Vitto, hijo de Belén Francese y Fabián... No acredito tanta belleza... Temor de convertirme en caníbal... Morfable", escribió vía Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Moria CasánVitto Lencinas FranceseBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit