ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Gimena Accardi sobre sus padres, tras la muerte de su papá: "Ahora juntos en alguna nube"

La actriz compartió una bella foto retro junto a sus "viejos" y les agradeció por haberla criado con amor.

21 de octubre 2020, 08:41hs
Gimena les agradeció a sus "viejos" por haberla criado con amor.
Gimena les agradeció a sus "viejos" por haberla criado con amor.
Seguinos en Google

Tras varios días internado, lamentablemente, falleció el papá de Gimena Accardi, víctima del covid. "Huguito", así lo llamaban cariñosamente, tenía coronavirus y pasó casi dos meses en la clínica. Tras su fallecimiento, la actriz lo recordó públicamente en más de una oportunidad y hasta compartió la hermosa carta que su padre le dedicó por su último cumpleaños.

Nostálgica y entristecida por la muerte de Hugo, Gimena compartió a través de sus stories de Instagram una foto retro, en blanco y negro, que la muestra de chiquita; abrazada con su mamá y su papá, sonriendo a más no poder.

"Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora juntos en una nube".

Junto al hermoso retrato familiar, la pareja de Nicolás Vázquez le dedicó a ambos un tierno mensaje y les agradeció por haberla criado con muchísimo cariño. "Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora juntos en una nube", expresó junto a un emoji de corazón.

Conmovedor posteo de Gimena Accardi sobre sus padres, tras la muerte de su papá: "Ahora juntos en alguna nube"
Conmovedor posteo de Gimena Accardi sobre sus padres, tras la muerte de su papá: "Ahora juntos en alguna nube"

¡Hermoso recuerdo!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Gimena AccardiHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit