ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Fede Bal para Carmen Barbieri, en coma farmacológico: "Te abrazamos para que estés bien"

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto dedicada a su madre. Detalles.

30 de enero 2021, 21:21hs
Conmovedor posteo de Fede Bal para Carmen Barbieri, en coma farmacológico: Te abrazamos para que estés bien
Conmovedor posteo de Fede Bal para Carmen Barbieri, en coma farmacológico: Te abrazamos para que estés bien
Seguinos en Google

Fede Bal atraviesa momentos de angustia y tensión. Este sábado, su madre, Carmen Barbieri, debió ser inducida a un coma farmacológico para ser intubado debido a una neumonía bilateral, derivada de Covid-19.

Mientras la capocómica se encuentra monitoreada en la clínica Zabala, el actor (que sigue atentamente el minuto a minuto de la salud de su mamá) publicó un conmovedor mensaje en su cuenta personal de Instagram.

"Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre", escribió Fede en la tierna postal que subió a la red social. En la imagen se lo puede ver de niño a upa de Carmen, mientras su padre Santiago Bal, los envuelve con sus brazo.

Inmediatamente, decenas de famosos le dejaron sus mensajes de apoyo. Paula Chaves, Nico Vázquez, Vero Lozano, Belu Lucius, Lourdes Sánchez, Ailén Bechara, Nacho Sureda, Flor Torrente, Connie Ansaldi, Nicole Neumann, María Eugenia Ritó y muchos más le enviaron toda su energía y amor.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Fede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit