ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Celina Rucci sin peluca: "A veces, eso que más temes hacer es lo que te liberará"

La conductora se mostró con una hermosa sonrisa con su cabello al natural, y habló de su lucha contra la leucemia.

08 de marzo 2021, 10:18hs
Celina mostró su cabello al natural tras haber contado que sufrió leucemia.
Celina mostró su cabello al natural tras haber contado que sufrió leucemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber mantenido su enfermedad en secreto para que su familia no se preocupara, Celina Rucci contó que en Nueva York luchó contra la leucemia. Tras un episodio que la entristeció, decidió relatar su experiencia en la red.

Tras los muchísimos mensajes de apoyo que recibió y su explicación sobre cuáles fueron los síntomas que la llevaron a consultar con un médico, la conductora compartió una hermosa foto sin peluca, luciendo su cabello más corto y al natural, tras haberse sometido al tratamiento contra su enfermedad.

"A veces, eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble... Fuerza para los que necesitan apoyo #donasangre", expresó junto a la bellísima postal que la muestra paseando por Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by celinarucci (@celinarucciok)

¡Valiente!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit