ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Mica Lapegüe a su papá, internado por covid: "Sos un león, dale que vas a poder"

La joven le dedicó al periodista, que está en el Sanatorio Juncal hace dos semanas, un tierno mensaje de aliento.

09 de febrero 2021, 07:40hs
Mica le dedicó a su papá un mensaje de aliento.
Mica le dedicó a su papá un mensaje de aliento.
Seguinos en Google

A 15 días de haber sido internado por coronavirus, Sergio Lapegüe, considerado paciente de riesgo por ser asmático, recibió un conmovedor mensaje de su hija, Mica Lapegüe, quien a través de las redes sociales remarcó que pese al delicado panorama está segura de que su papá saldrá adelante.

Junto a dos fotos en las que se los ve abrazados y riendo a carcajadas en la playa, la joven admitió que no ve la hora de volver a abrazar a su papá. "Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. ¡Sos un león! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con buena energía y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este... Pero preparate, porque va a ser uno largo. Te amo. Y vamos para adelante", le dijo, súper positiva.

Además, Mica aprovechó su posteo para darles les gracias a las muchísimas personas que a diario le preguntan cómo se siente el comunicador y le mandan mensajitos de aliento para aplacar la angustia.

"Y muchas gracias a todos los que piden por él y mandan tanta buena vibra. Nos llega y es hermoso. Todo va a estar bien", cerró, muy agradecida, en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by ♾Micaela Lapegüe♾ (@micalapegue)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mica LapegüeSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit