ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Mica Lapegüe a su papá, internado por covid: "Sos un león, dale que vas a poder"

La joven le dedicó al periodista, que está en el Sanatorio Juncal hace dos semanas, un tierno mensaje de aliento.

09 de febrero 2021, 07:40hs
Mica le dedicó a su papá un mensaje de aliento.
Mica le dedicó a su papá un mensaje de aliento.
Seguinos en Google

A 15 días de haber sido internado por coronavirus, Sergio Lapegüe, considerado paciente de riesgo por ser asmático, recibió un conmovedor mensaje de su hija, Mica Lapegüe, quien a través de las redes sociales remarcó que pese al delicado panorama está segura de que su papá saldrá adelante.

Junto a dos fotos en las que se los ve abrazados y riendo a carcajadas en la playa, la joven admitió que no ve la hora de volver a abrazar a su papá. "Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. ¡Sos un león! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con buena energía y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este... Pero preparate, porque va a ser uno largo. Te amo. Y vamos para adelante", le dijo, súper positiva.

Además, Mica aprovechó su posteo para darles les gracias a las muchísimas personas que a diario le preguntan cómo se siente el comunicador y le mandan mensajitos de aliento para aplacar la angustia.

"Y muchas gracias a todos los que piden por él y mandan tanta buena vibra. Nos llega y es hermoso. Todo va a estar bien", cerró, muy agradecida, en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by ♾Micaela Lapegüe♾ (@micalapegue)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mica LapegüeSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit