ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Mica Lapegüe a su papá, internado por covid: "Sos un león, dale que vas a poder"

La joven le dedicó al periodista, que está en el Sanatorio Juncal hace dos semanas, un tierno mensaje de aliento.

09 de febrero 2021, 07:40hs
Mica le dedicó a su papá un mensaje de aliento.
Mica le dedicó a su papá un mensaje de aliento.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 15 días de haber sido internado por coronavirus, Sergio Lapegüe, considerado paciente de riesgo por ser asmático, recibió un conmovedor mensaje de su hija, Mica Lapegüe, quien a través de las redes sociales remarcó que pese al delicado panorama está segura de que su papá saldrá adelante.

Junto a dos fotos en las que se los ve abrazados y riendo a carcajadas en la playa, la joven admitió que no ve la hora de volver a abrazar a su papá. "Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. ¡Sos un león! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con buena energía y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este... Pero preparate, porque va a ser uno largo. Te amo. Y vamos para adelante", le dijo, súper positiva.

Además, Mica aprovechó su posteo para darles les gracias a las muchísimas personas que a diario le preguntan cómo se siente el comunicador y le mandan mensajitos de aliento para aplacar la angustia.

"Y muchas gracias a todos los que piden por él y mandan tanta buena vibra. Nos llega y es hermoso. Todo va a estar bien", cerró, muy agradecida, en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by ♾Micaela Lapegüe♾ (@micalapegue)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mica LapegüeSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit