ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Laura Laprida sobre su hermana Geñi: "Te extraño infinitamente"

La actriz, también hija de la trilliza María Eugenia, recordó con un posteo a la artista plástica, que murió hace una semana.

02 de julio 2018, 09:43hs
Geñi y Laura Laprida
Geñi y Laura Laprida
Seguinos en Google

Una semana atrás se conocía la trágica noticia de la muerte de Geñi Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rousse, integrante de las famosas y queridas Trillizas de Oro. La artista plástica tenía 34 años y luchaba contra un cáncer de mama.

A horas de su partida, su hermana Laura Laprida había agradecido el cariño de la gente a través de Instagram Stories: “Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”.

El domingo Laura, que participó de Los ricos no piden permiso e Historia de un clan, volvió a recordar a Geñi en la red social, donde publicó varias fotos con ella y el resto de su familia.

“Así siempre, te extraño infinitamente”, escribió la actriz a corazón abierto y recibió el apoyo de muchas famosas como Eva De Dominici, Paula Chaves y Gimena Accardi en este momento tan doloroso.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Laprida | Actress 🎬 (@lulilapri)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Geñi LapridaLaura LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit