ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Laura Laprida sobre su hermana Geñi: "Te extraño infinitamente"

La actriz, también hija de la trilliza María Eugenia, recordó con un posteo a la artista plástica, que murió hace una semana.

02 de julio 2018, 09:43hs
Geñi y Laura Laprida
Geñi y Laura Laprida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una semana atrás se conocía la trágica noticia de la muerte de Geñi Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rousse, integrante de las famosas y queridas Trillizas de Oro. La artista plástica tenía 34 años y luchaba contra un cáncer de mama.

A horas de su partida, su hermana Laura Laprida había agradecido el cariño de la gente a través de Instagram Stories: “Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”.

El domingo Laura, que participó de Los ricos no piden permiso e Historia de un clan, volvió a recordar a Geñi en la red social, donde publicó varias fotos con ella y el resto de su familia.

“Así siempre, te extraño infinitamente”, escribió la actriz a corazón abierto y recibió el apoyo de muchas famosas como Eva De Dominici, Paula Chaves y Gimena Accardi en este momento tan doloroso.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Laprida | Actress 🎬 (@lulilapri)

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Geñi LapridaLaura LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit