"Hoy cumplo años. Hoy no me llamarás a las 9:05, el horario en que nací. Hoy busqué tu voz en todos los mensajes, hoy estás acá abrazándome", expresó, nostálgica, Araceli González en un conmovedor mensaje que le dedicó a su mamá, Rosa Monteferrario.
"Hoy no me llamarás a las 9:05, el horario en que nací. Hoy busque tu voz en todos los mensajes, hoy estás acá abrazándome".
La actriz le dio la bienvenida a los 52 mostrándose vulerable y, sincera, expresó que extraña un montón a su madre, quien falleció el 10 de septiembre de 2018. Muy emocionada, Araceli le expresó su infinito agradecimiento a la mujer que recuerda todos los días de su vida. "Gracias por regalarme tantos años. Gracias por pelear por mi. Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar. Gracias por hacerme digna. Mujer y madre. Gracias por ser mi compañera de ruta. Gracias por darme tanta felicidad de lo logrado. Gracias por regalarme abrazos, besos y escuchas", le dedicó.
"Gracias por regalarme tantos años. Gracias por pelear por mí. Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar. Gracias por hacerme digna. Mujer y madre. Gracias por ser mi compañera de ruta".
Emocionada, añadió: "Hoy me apoyo en vos. En tu verdad, en tu honor. Lo único que te pido que a las 9:05 me despiertes. Sería el mejor regalo para mi cumpleaños".

También, Ara reflexionó sobre cómo encara la vida y qué aprendió durante estos años: "¿Cuántas veces deseaste ser invisible? ¿Cuántas veces quisiste gritar? ¿Cuantás veces lloraste de impotencia? ¿Cuántas veces fingiste estar bien? ¿Cuántas veces escuchaste cosas que no podías creer? ¿Cuántas veces intentaste saltar? ¿Cuántas veces dijiste la verdad y no te oyeron? ¿Cuántas veces te dolió el alma? ¿Cuántas veces te pegaron? ¿Cuántas veces triunfaste? ¿Cuántas veces te traicionaron? ¿Cuántas veces fracasaste? ¿Cuántas veces amaste? Muchas, ¿no?", se preguntó la actriz.
"Mi deseo es ganar con la verdad. Mi deseo es desenmascarar. Defender mi existencia y espacio".
Y, reflexiva, concluyó: "Mil momentos más transitados, donde comemos mierda y comemos miel. Donde creemos que logramos llegar a la meta y nos pegan en el camino. Somos más que todo esto. Somos este todo que nos hace íntegros y nos construye. Somos el todo de nuestra propia existencia. Somos la razón de defender lo logrado y seguir caminando nuestro propio deseo. Mi deseo es salir de lo no constructivo. Mi deseo es ganar con la verdad. Mi deseo es desenmascarar. Amar con intensidad, llorar de emoción. Mi deseo es reír solo por compartir, de mirar, de creer, de batallar, de estar de pie, de tener dignidad. De defender mi existencia y espacio. Somos un todo bello y respetables".
¡Suscribite al newsletter de
Ciudad
! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.