ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Araceli González en su primer cumpleaños sin su mamá: "Busqué tu voz en todos los mensajes"

La actriz le dio la bienvenida a los 52 con un profundo mensaje dedicado a su madre, quien murió en septiembre de 2018.

21 de junio 2019, 13:14hs
Rosa falleció en septiembre de 2018.
Rosa falleció en septiembre de 2018.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy cumplo años. Hoy no me llamarás a las 9:05, el horario en que nací. Hoy busqué tu voz en todos los mensajes, hoy estás acá abrazándome", expresó, nostálgica, Araceli González en un conmovedor mensaje que le dedicó a su mamá, Rosa Monteferrario.

"Hoy no me llamarás a las 9:05, el horario en que nací. Hoy busque tu voz en todos los mensajes, hoy estás acá abrazándome".

La actriz le dio la bienvenida a los 52 mostrándose vulerable y, sincera, expresó que extraña un montón a su madre, quien falleció el 10 de septiembre de 2018. Muy emocionada, Araceli le expresó su infinito agradecimiento a la mujer que recuerda todos los días de su vida. "Gracias por regalarme tantos años. Gracias por pelear por mi. Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar. Gracias por hacerme digna. Mujer y madre. Gracias por ser mi compañera de ruta. Gracias por darme tanta felicidad de lo logrado. Gracias por regalarme abrazos, besos y escuchas", le dedicó.

"Gracias por regalarme tantos años. Gracias por pelear por mí. Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar. Gracias por hacerme digna. Mujer y madre. Gracias por ser mi compañera de ruta".

Emocionada, añadió: "Hoy me apoyo en vos. En tu verdad, en tu honor. Lo único que te pido que a las 9:05 me despiertes. Sería el mejor regalo para mi cumpleaños".

Conmovedor mensaje de Araceli González en su primer cumpleaños sin su mamá:
Conmovedor mensaje de Araceli González en su primer cumpleaños sin su mamá:

También, Ara reflexionó sobre cómo encara la vida y qué aprendió durante estos años: "¿Cuántas veces deseaste ser invisible? ¿Cuántas veces quisiste gritar? ¿Cuantás veces lloraste de impotencia? ¿Cuántas veces fingiste estar bien? ¿Cuántas veces escuchaste cosas que no podías creer? ¿Cuántas veces intentaste saltar? ¿Cuántas veces dijiste la verdad y no te oyeron? ¿Cuántas veces te dolió el alma? ¿Cuántas veces te pegaron? ¿Cuántas veces triunfaste? ¿Cuántas veces te traicionaron? ¿Cuántas veces fracasaste? ¿Cuántas veces amaste? Muchas, ¿no?", se preguntó la actriz.

"Mi deseo es ganar con la verdad. Mi deseo es desenmascarar. Defender mi existencia y espacio".

Y, reflexiva, concluyó: "Mil momentos más transitados, donde comemos mierda y comemos miel. Donde creemos que logramos llegar a la meta y nos pegan en el camino. Somos más que todo esto. Somos este todo que nos hace íntegros y nos construye. Somos el todo de nuestra propia existencia. Somos la razón de defender lo logrado y seguir caminando nuestro propio deseo. Mi deseo es salir de lo no constructivo. Mi deseo es ganar con la verdad. Mi deseo es desenmascarar. Amar con intensidad, llorar de emoción. Mi deseo es reír solo por compartir, de mirar, de creer, de batallar, de estar de pie, de tener dignidad. De defender mi existencia y espacio. Somos un todo bello y respetables".

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

¡Suscribite al newsletter de

Ciudad

! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit