ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción: murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche, a los 42 años

Ángel de Brito contó la triste noticia del fallecimiento del joven artista debido a un cáncer de colon.

27 de noviembre 2018, 11:39hs
Video Placeholder
Murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche, a los 42 años
Seguinos en Google

Ángel de Brito interrumpió el debate en Los Ángeles de la Mañana para dar una tristísima información. A los 42 años, murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche debido a un cáncer de colon.

“Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando. Yo ni sabía que estaba enfermo, un chico muy joven. Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información”, afirmó el conductor, conmocionado por la noticia.

Lourdes Sánchez y Florencia de la Ve, ambas compañeras en diversas temporadas de teatro, no ocultaron su tristeza ante el doloroso desenlace del joven artista. Pier había participado de numerosas ediciones del Bailando, en las que acompañó a figuras como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Andrea Rincón y Marcela Tauro, entre otras.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pier FritzchePier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit