ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción: murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche, a los 42 años

Ángel de Brito contó la triste noticia del fallecimiento del joven artista debido a un cáncer de colon.

27 de noviembre 2018, 11:39hs
Video Placeholder
Murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche, a los 42 años
Seguinos en Google

Ángel de Brito interrumpió el debate en Los Ángeles de la Mañana para dar una tristísima información. A los 42 años, murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche debido a un cáncer de colon.

“Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando. Yo ni sabía que estaba enfermo, un chico muy joven. Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información”, afirmó el conductor, conmocionado por la noticia.

Lourdes Sánchez y Florencia de la Ve, ambas compañeras en diversas temporadas de teatro, no ocultaron su tristeza ante el doloroso desenlace del joven artista. Pier había participado de numerosas ediciones del Bailando, en las que acompañó a figuras como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Andrea Rincón y Marcela Tauro, entre otras.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pier FritzchePier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit