ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción: murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche, a los 42 años

Ángel de Brito contó la triste noticia del fallecimiento del joven artista debido a un cáncer de colon.

27 de noviembre 2018, 11:39hs
Video Placeholder
Murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche, a los 42 años
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito interrumpió el debate en Los Ángeles de la Mañana para dar una tristísima información. A los 42 años, murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche debido a un cáncer de colon.

“Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando. Yo ni sabía que estaba enfermo, un chico muy joven. Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información”, afirmó el conductor, conmocionado por la noticia.

Lourdes Sánchez y Florencia de la Ve, ambas compañeras en diversas temporadas de teatro, no ocultaron su tristeza ante el doloroso desenlace del joven artista. Pier había participado de numerosas ediciones del Bailando, en las que acompañó a figuras como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Andrea Rincón y Marcela Tauro, entre otras.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Pier FritzchePier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit