ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción: murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche, a los 42 años

Ángel de Brito contó la triste noticia del fallecimiento del joven artista debido a un cáncer de colon.

27 de noviembre 2018, 11:39hs
Video Placeholder
Murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche, a los 42 años
Seguinos en Google

Ángel de Brito interrumpió el debate en Los Ángeles de la Mañana para dar una tristísima información. A los 42 años, murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche debido a un cáncer de colon.

“Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando. Yo ni sabía que estaba enfermo, un chico muy joven. Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información”, afirmó el conductor, conmocionado por la noticia.

Lourdes Sánchez y Florencia de la Ve, ambas compañeras en diversas temporadas de teatro, no ocultaron su tristeza ante el doloroso desenlace del joven artista. Pier había participado de numerosas ediciones del Bailando, en las que acompañó a figuras como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Andrea Rincón y Marcela Tauro, entre otras.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pier FritzchePier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit