ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmoción de los famosos en el mundo por los incendios del Amazonas: "Es aterrador"

Las celebridades se mostraron preocupadas por el fuego que está arrasando con gran parte de la selva brasilera.

22 de agosto 2019, 09:41hs
Los famosos se mostraron preocupados por el incendio que no cesa.
Los famosos se mostraron preocupados por el incendio que no cesa.
Seguinos en Google

El fuego que continúa activo, devastando gran parte del Amazonas, hizo que la sociedad tomara consciencia sobre lo poco que se cuida el medio ambiente. Y los famosos también se mostraron preocupados y, en diversas partes del mundo, alzaron su voz.

“Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, creando el 20% del oxígeno de la tierra (básicamente los pulmones del mundo) ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación. ¿Por qué?”, expresó Leonardo DiCaprio junto a una foto de la selva brasilera prendida fuego.

J Balvin

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Indignada, Úrsula Corberó también aprovechó la oportunidad para hablar del calentamiento global y sus consecuencias. “Si el ser humano está reventando el planeta, el ser humano debe recuperarlo. La biodiversidad no se merece acarrear con nuestras cagadas. El calentamiento global es una realidad, es tan real que ni la inmensidad de la naturaleza puede lidiar ya con nuestra ignorancia y nuestra ambición", comentó. 

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Por su parte, Ricky Martin también se mostró muy preocupado por la falta de accionar de las autoridades frente a este desastre: "Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento, la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios".

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Y Guillermina Valdés también replicó una noticia sobre el incendio que parece no cesar y expresó: "¡Basta!".

bastaaaaaa https://t.co/EYIJus7o3b

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) August 21, 2019

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Ricky MartinUrsula CorberóLeonardo DiCaprioJ BalvinGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit