ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmoción de los famosos en el mundo por los incendios del Amazonas: "Es aterrador"

Las celebridades se mostraron preocupadas por el fuego que está arrasando con gran parte de la selva brasilera.

22 de agosto 2019, 09:41hs
Los famosos se mostraron preocupados por el incendio que no cesa.
Los famosos se mostraron preocupados por el incendio que no cesa.
Seguinos en Google

El fuego que continúa activo, devastando gran parte del Amazonas, hizo que la sociedad tomara consciencia sobre lo poco que se cuida el medio ambiente. Y los famosos también se mostraron preocupados y, en diversas partes del mundo, alzaron su voz.

“Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, creando el 20% del oxígeno de la tierra (básicamente los pulmones del mundo) ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación. ¿Por qué?”, expresó Leonardo DiCaprio junto a una foto de la selva brasilera prendida fuego.

J Balvin

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Indignada, Úrsula Corberó también aprovechó la oportunidad para hablar del calentamiento global y sus consecuencias. “Si el ser humano está reventando el planeta, el ser humano debe recuperarlo. La biodiversidad no se merece acarrear con nuestras cagadas. El calentamiento global es una realidad, es tan real que ni la inmensidad de la naturaleza puede lidiar ya con nuestra ignorancia y nuestra ambición", comentó. 

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Por su parte, Ricky Martin también se mostró muy preocupado por la falta de accionar de las autoridades frente a este desastre: "Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento, la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios".

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Y Guillermina Valdés también replicó una noticia sobre el incendio que parece no cesar y expresó: "¡Basta!".

bastaaaaaa https://t.co/EYIJus7o3b

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) August 21, 2019

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ricky MartinUrsula CorberóLeonardo DiCaprioJ BalvinGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit