ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmoción de los famosos en el mundo por los incendios del Amazonas: "Es aterrador"

Las celebridades se mostraron preocupadas por el fuego que está arrasando con gran parte de la selva brasilera.

22 de agosto 2019, 09:41hs
Los famosos se mostraron preocupados por el incendio que no cesa.
Los famosos se mostraron preocupados por el incendio que no cesa.
Seguinos en Google

El fuego que continúa activo, devastando gran parte del Amazonas, hizo que la sociedad tomara consciencia sobre lo poco que se cuida el medio ambiente. Y los famosos también se mostraron preocupados y, en diversas partes del mundo, alzaron su voz.

“Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, creando el 20% del oxígeno de la tierra (básicamente los pulmones del mundo) ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación. ¿Por qué?”, expresó Leonardo DiCaprio junto a una foto de la selva brasilera prendida fuego.

J Balvin

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Indignada, Úrsula Corberó también aprovechó la oportunidad para hablar del calentamiento global y sus consecuencias. “Si el ser humano está reventando el planeta, el ser humano debe recuperarlo. La biodiversidad no se merece acarrear con nuestras cagadas. El calentamiento global es una realidad, es tan real que ni la inmensidad de la naturaleza puede lidiar ya con nuestra ignorancia y nuestra ambición", comentó. 

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Por su parte, Ricky Martin también se mostró muy preocupado por la falta de accionar de las autoridades frente a este desastre: "Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento, la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios".

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Y Guillermina Valdés también replicó una noticia sobre el incendio que parece no cesar y expresó: "¡Basta!".

bastaaaaaa https://t.co/EYIJus7o3b

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) August 21, 2019

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ricky MartinUrsula CorberóLeonardo DiCaprioJ BalvinGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit