ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Soledad Silveyra sobre sus operaciones estéticas: "Hoy no me haría un lifting tan joven"

La figura de la obra Cuerpos perfectos se sinceró al hablar de sus cuidados personales. Todas sus declaraciones.

29 de septiembre 2018, 16:10hs
La confesión de Soledad Silveyra sobre sus operaciones estéticas (Foto: Web)
La confesión de Soledad Silveyra sobre sus operaciones estéticas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Feliz por su papel en Cuerpos perfectos, la nueva obra que la tiene como protagonista y que aborda el tema de la obsesión de las mujeres y lo que son capaces de hacer con sus sus cuerpos, Solita Silveyra (66) habló de su exigencia personal.

"¿En algún momento de tu vida te hiciste más operaciones de las debidas o te arrepentiste de algo que te hayas hecho?", fua la pregunta que Catalina Dlugi le hizo a la actriz para su programa Agarrate Catalina que se transmite por La Once Diez.

"Las cositas que más o menos me hice, me fueron saliendo bien. Las cicatrices son cicatrices, seamos delicadas. Quiero decir que hay alguna cicatriz y cuando una la ve, toma conciencia. Si me lo volvés a preguntar hoy, te diría que no me haría un lifting tan joven", se confesó la entrevistada.

"Las cositas que más o menos me hice, me fueron saliendo bien. Las cicatrices son cicatrices. Quiero decir que hay alguna cicatriz y cuando una la ve, toma conciencia. Si me lo volvés a preguntar hoy, te diría que no me haría un lifting tan joven".

"Vemos nuestro cuerpo como una foto, como de afuera y no lo habitamos. También hay que reconocer que nos importa más la mirada de afuera que la propia. Todos nos encontramos algún defecto en nuestro cuerpo y nos pasamos la vida tratando de aniquilarlo", agregó. 

Por otro lado, indagada por cómo se lleva con su cuerpo, Solita remarcó: "Creo que el abuelazgo y los 60 me cambiaron rotundamente. Una vez que pasé los 65 es como que relajé. Pero no en el sentido de cuidarme. Una también tiene un cuerpo público que lo tiene que presentar delante de las cámaras y a la gente le hace bien ver una mujer de mi edad bien. Como también está bien la que quiere tener la panza".

"Esa exigencia me sobrepasó muchas veces en las que llegué a decir 'basta por favor'. Veo que entre los 30 y los 45 es increíble como ha ido en mayoría esto de entrar en crisis con el cuerpo. Tenemos modelos a alcanzar muy altos y esos modelos son machistas. Entonces hay que tomar conciencia aunque es muy difícil", cerró, sincera. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit