ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Silvia Süller sobre su relación con Jacobo Winograd: "Me gustaría casarme con Chizito"

La mediática habló en Confrontados de sus ganas de convertirse en esposa de su amigo.

21 de diciembre 2019, 21:39hs
Video Placeholder
La confesión de Silvia Süller sobre Jacobo Winograd: "Me gustaría casarme con Chizito"
Seguinos en

A fines de los ochenta nació la amistad de Silvia Süller con Jacobo Winograd y luego de muchísimos años como amigos, relación que derivó después de un breve tiempo en el que fueron pareja tras la separación de ella de Silvia Soldán, la exvedette sorprendió al contar que se ve unida en matrimonio con su amigo.

“Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Con Jacobo hace tanto que nos conocemos y nos llevabamos tan bien”, confesó en Confrontados, sorprendiendo a todos, con su risa habitual. “Me encanta y yo también a él. Fijate que a él no se le conoce ninguna pareja, no se le conocen amigas y la única soy yo”, comentó, risueña.

"Ni bien me separé de Soldán fue uno de los primeros con los que estuve. La relación sigue durando hasta hoy pero sin penetración".

Silvia también recordó que llevan más de 25 años de amistad y que solo en el principio tuvo intimidad con él: “Ni bien me separé de Soldán fue uno de los primeros con los que estuve. La relación sigue durando hasta hoy pero sin penetración”, lanzó  Silvia Süller, picantísima.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Silvia SüllerJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit