ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Silvia Süller sobre su relación con Jacobo Winograd: "Me gustaría casarme con Chizito"

La mediática habló en Confrontados de sus ganas de convertirse en esposa de su amigo.

21 de diciembre 2019, 21:39hs
Video Placeholder
La confesión de Silvia Süller sobre Jacobo Winograd: "Me gustaría casarme con Chizito"
Seguinos en Google

A fines de los ochenta nació la amistad de Silvia Süller con Jacobo Winograd y luego de muchísimos años como amigos, relación que derivó después de un breve tiempo en el que fueron pareja tras la separación de ella de Silvia Soldán, la exvedette sorprendió al contar que se ve unida en matrimonio con su amigo.

“Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Con Jacobo hace tanto que nos conocemos y nos llevabamos tan bien”, confesó en Confrontados, sorprendiendo a todos, con su risa habitual. “Me encanta y yo también a él. Fijate que a él no se le conoce ninguna pareja, no se le conocen amigas y la única soy yo”, comentó, risueña.

"Ni bien me separé de Soldán fue uno de los primeros con los que estuve. La relación sigue durando hasta hoy pero sin penetración".

Silvia también recordó que llevan más de 25 años de amistad y que solo en el principio tuvo intimidad con él: “Ni bien me separé de Soldán fue uno de los primeros con los que estuve. La relación sigue durando hasta hoy pero sin penetración”, lanzó  Silvia Süller, picantísima.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Silvia SüllerJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit