ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Salazar sobre su estadía en una playa nudista: "Tengo que ser sincera, yo miraba los tamaños"

La conductora de Chismoses sorprendió a todo el panel con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

30 de enero 2019, 23:22hs
Video Placeholder
La confesión de Luciana Salazar que sorprendió a todos en Chismoses
Seguinos en Google

Sin tapujos para hablar de sus experiencias personales, Luciana Salazar (38) sorprendió a todo el panel de Chismoses -el programa que conduce por la señal NET TV- al hacer una confesión ante las cámaras. 

Mientras debatían sobre cómo se comportan las personas en las playas nudistas, la conductora tomó la palabra: "El año pasado cuando estuve un mes esperando al nacimiento de mi hija (Matilda, de 1) en Miami, pasamos por Sunny Isles y ahí al lado hay una playa nudista. La gente está ahí y yo no estoy acostumbrada... entonces terminás mirando un poco. Allá es todo tan natural que a nadie se atreve a sacar una foto, son más respetuosos", comenzó diciendo en vivo.

"Realmente no soy una habitué de las playas nudistas, y el que es principiante o pasa por ahí... mira. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. ¡Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera!".

"Yo me he desnudado en revistas, pero nunca me animo a desnudarme en una playa. Hacerlo en una revista no me genera tanto pudor, pero estar en el momento en vivo con veinte mil personas mirando, eso me intimida", agregó, sincera.

Por último, Luli confesó que fue lo que más la llamó la atención de esos lugares: "Realmente no soy una habitué de las playas nudistas, y el que es principiante o pasa por ahí... mira. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. ¡Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera! Obviamente, los hombres también deben ver a las mujeres".

¡Qué confesión!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit