ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Salazar sobre su estadía en una playa nudista: "Tengo que ser sincera, yo miraba los tamaños"

La conductora de Chismoses sorprendió a todo el panel con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

30 de enero 2019, 23:22hs
Video Placeholder
La confesión de Luciana Salazar que sorprendió a todos en Chismoses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para hablar de sus experiencias personales, Luciana Salazar (38) sorprendió a todo el panel de Chismoses -el programa que conduce por la señal NET TV- al hacer una confesión ante las cámaras. 

Mientras debatían sobre cómo se comportan las personas en las playas nudistas, la conductora tomó la palabra: "El año pasado cuando estuve un mes esperando al nacimiento de mi hija (Matilda, de 1) en Miami, pasamos por Sunny Isles y ahí al lado hay una playa nudista. La gente está ahí y yo no estoy acostumbrada... entonces terminás mirando un poco. Allá es todo tan natural que a nadie se atreve a sacar una foto, son más respetuosos", comenzó diciendo en vivo.

"Realmente no soy una habitué de las playas nudistas, y el que es principiante o pasa por ahí... mira. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. ¡Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera!".

"Yo me he desnudado en revistas, pero nunca me animo a desnudarme en una playa. Hacerlo en una revista no me genera tanto pudor, pero estar en el momento en vivo con veinte mil personas mirando, eso me intimida", agregó, sincera.

Por último, Luli confesó que fue lo que más la llamó la atención de esos lugares: "Realmente no soy una habitué de las playas nudistas, y el que es principiante o pasa por ahí... mira. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. ¡Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera! Obviamente, los hombres también deben ver a las mujeres".

¡Qué confesión!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit