ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rodrigo Lussich: "Me gustaría formar una familia y adoptar, pero con mis valores, estando con otro hombre"

El conductor de Confrontados habló de su sexualidad en una entrevista con la revista Noticias, y admitió que está soltero.

11 de junio 2017, 00:01hs
Rodrigo Lussich habló de sus deseos de ser papá junto a otro hombre. (Foto: Instagram)

A pesar de que pasa buena parte de sus días delante de una cámara o un micrófono, y que su trabajo lo lleva a hablar de la vida privada de la farándula, es poco lo que se sabe de la intimidad de Rodrigo Lussich (44). Pero cuando se somete a una entrevista, el periodista uruguayo no le esquiva a las preguntas sobre su vida fuera del medio.

"Muchos homosexuales no tienen asumida su sexualidad. Entonces creen que por salir conmigo van a salir en una revista o los van a descubrir".

Ante la revista , el conductor de Confrontados habló sin rodeos de su sexualidad: "Yo me tiro a la pileta y después veo si tiene agua. Le tengo miedo a la muerte prematura de un ser querido, no a perder un trabajo en televisión. Le temo a ese enamoramiento, sabiendo que se puede perder. Por eso hace mucho que estoy solo. Los años me han puesto menos soñador. En mi caso es un arma de doble filo, porque no soy una persona que no pueda caminar por la calle y encima muchos homosexuales no tienen asumida su sexualidad. Entonces creen que por salir conmigo van a salir en una revista o los van a descubrir. También están los cholulos, pero a esos los cazo al vuelo. Yo soy libre y no me creo nada. Tengo redes sociales, estoy en Tinder. Mi perfil es bajo, no voy a los boliches, nunca fui promiscuo, ni amante del sexo múltiple o de reventarme en un boliche. Soy clásico".

"Me he planteado estar con mujeres desde la fantasía. Los hombres me van a gustar siempre. Eleonora Wexler me hace dudar de mi sexualidad".

Por otra parte, Lussich contó que su sexualidad no fue un obstáculo a la hora de progresar en el plano laboral, al tiempo que descartó estar con una mujer en la cama: "No me trajo problemas asumir mi sexualidad en el medio. Tampoco trabajo de puto. Hay gente que trabaja de marica; yo no. No milito por la homosexualidad ni hago bandera de marica mala. Me he planteado estar con mujeres desde la fantasía. Los hombres me van a gustar siempre. Eleonora Wexler es una mujer que me hace dudar de mi sexualidad. Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí. Pero las cartas están echadas".

"Nunca traería un hijo al mundo estando solo. Para mí la familia la componen dos personas"

Al final, Rodrigo Lussich mostró su costado más sensible, alejado del polémico personaje que monta ante las cámaras y reveló: "Me gustaría formar una familia, pero con mis valores, estando con otro hombre. Adoptando, claro. Son sueños tal vez a largo plazo, pero tampoco tengo veinte años aunque a veces lo sienta. Tampoco quiero ser el abuelo del pibe. Nunca traería un hijo al mundo estando solo. Para mí la familia la componen dos personas".

Leé también

Fuerte mensaje autorreferencial de Rodrigo Lussich: "A mí me tocó blanquear mi sexualidad hace 20 años y quiero decirles que no tengan miedo nunca"

Rodrigo Lussich, muy filoso, disparó contra Fabián Doman: "No se puede ser más grasa que él"

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit