ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nazarena Vélez sobre sus ex: "Después de pelearme, el corte íntimo lo extiendo un poquito más"

Entre risas, la actriz contó en PH Podemos hablar que al ser "noviera" le cuesta salir a "chonguear".

22 de marzo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confesó que tuvo sexo con casi todas sus exparejas: "El corte sexual lo extiendo un poquito más"
Seguinos en Google

"Los que alguna tuvieron sexo con una expareja", fue la consigna que Andy Kusnetzoff lanzó en PH Podemos hablar, invitando a que sus invitados den un paso al frente y fue Nazarena Vélez quien terminó revelando que tiene “dos cortes”.

"Yo a casi todos les di", comentó, entre carcajadas, luego de adelantarse. "La frontalidad ante todo", destacó él, divertido. "Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más hasta que realmente corto y nunca más", aseveró, sobre su curioso hábito a la hora del final de sus relaciones.

"Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más".

Mirá la confesión de Nazarena Vélez sobre sus exparejas en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit