ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nazarena Vélez sobre sus ex: "Después de pelearme, el corte íntimo lo extiendo un poquito más"

Entre risas, la actriz contó en PH Podemos hablar que al ser "noviera" le cuesta salir a "chonguear".

22 de marzo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confesó que tuvo sexo con casi todas sus exparejas: "El corte sexual lo extiendo un poquito más"
Seguinos en

"Los que alguna tuvieron sexo con una expareja", fue la consigna que Andy Kusnetzoff lanzó en PH Podemos hablar, invitando a que sus invitados den un paso al frente y fue Nazarena Vélez quien terminó revelando que tiene “dos cortes”.

"Yo a casi todos les di", comentó, entre carcajadas, luego de adelantarse. "La frontalidad ante todo", destacó él, divertido. "Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más hasta que realmente corto y nunca más", aseveró, sobre su curioso hábito a la hora del final de sus relaciones.

"Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más".

Mirá la confesión de Nazarena Vélez sobre sus exparejas en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit