ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nazarena Vélez sobre sus ex: "Después de pelearme, el corte íntimo lo extiendo un poquito más"

Entre risas, la actriz contó en PH Podemos hablar que al ser "noviera" le cuesta salir a "chonguear".

22 de marzo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confesó que tuvo sexo con casi todas sus exparejas: "El corte sexual lo extiendo un poquito más"
Seguinos en Google

"Los que alguna tuvieron sexo con una expareja", fue la consigna que Andy Kusnetzoff lanzó en PH Podemos hablar, invitando a que sus invitados den un paso al frente y fue Nazarena Vélez quien terminó revelando que tiene “dos cortes”.

"Yo a casi todos les di", comentó, entre carcajadas, luego de adelantarse. "La frontalidad ante todo", destacó él, divertido. "Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más hasta que realmente corto y nunca más", aseveró, sobre su curioso hábito a la hora del final de sus relaciones.

"Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más".

Mirá la confesión de Nazarena Vélez sobre sus exparejas en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit