ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nazarena Vélez sobre sus ex: "Después de pelearme, el corte íntimo lo extiendo un poquito más"

Entre risas, la actriz contó en PH Podemos hablar que al ser "noviera" le cuesta salir a "chonguear".

22 de marzo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confesó que tuvo sexo con casi todas sus exparejas: "El corte sexual lo extiendo un poquito más"
Seguinos en Google

"Los que alguna tuvieron sexo con una expareja", fue la consigna que Andy Kusnetzoff lanzó en PH Podemos hablar, invitando a que sus invitados den un paso al frente y fue Nazarena Vélez quien terminó revelando que tiene “dos cortes”.

"Yo a casi todos les di", comentó, entre carcajadas, luego de adelantarse. "La frontalidad ante todo", destacó él, divertido. "Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más hasta que realmente corto y nunca más", aseveró, sobre su curioso hábito a la hora del final de sus relaciones.

"Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más".

Mirá la confesión de Nazarena Vélez sobre sus exparejas en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit