ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nazarena Vélez sobre sus ex: "Después de pelearme, el corte íntimo lo extiendo un poquito más"

Entre risas, la actriz contó en PH Podemos hablar que al ser "noviera" le cuesta salir a "chonguear".

22 de marzo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confesó que tuvo sexo con casi todas sus exparejas: "El corte sexual lo extiendo un poquito más"
Seguinos en Google

"Los que alguna tuvieron sexo con una expareja", fue la consigna que Andy Kusnetzoff lanzó en PH Podemos hablar, invitando a que sus invitados den un paso al frente y fue Nazarena Vélez quien terminó revelando que tiene “dos cortes”.

"Yo a casi todos les di", comentó, entre carcajadas, luego de adelantarse. "La frontalidad ante todo", destacó él, divertido. "Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más hasta que realmente corto y nunca más", aseveró, sobre su curioso hábito a la hora del final de sus relaciones.

"Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme. Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más".

Mirá la confesión de Nazarena Vélez sobre sus exparejas en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit