Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión íntima de Lissa Vera sobre su participación en el Cantando: "Me sentí como el Patito Feo"

La cantante, que reemplaza a Gladys La Bomba Tucumana tras contagiarse de Covid-19, habló de su performance en el certamen. 

Lissa Vera, a corazón abierto, sobre su participación en el Cantando junto a Tyago Griffo: "Me sentí como el Patito Feo"

Luego de que Lissa Vera reemplazara a Gladys La Bomba Tucumana (tras dar positivo en el test de Covid-19) y cantara junto a Tyago Griffo, la cantante se sinceró sobre cómo vivió sus galas en el Cantando.

“La verdad es que yo, por mi parte, me sentí como el Patito Feo; nadie me quiso salvar y me puse muy mal. Pero, de alguna manera caí de un paracaídas y me encontré con todo ya armado”, comenzó diciendo Lissa sobre su performance en el certamen, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“El lunes cayó todo el peso sobre mí y me pesó un poco, trastabillé. Raro porque me dedico a esto, pero fue como muy fuerte”, agregó, compartiendo sus sensaciones en vivo.

"La verdad es que yo, por mi parte, me sentí como el Patito Feo; nadie me quiso salvar y me puse muy mal. Pero, de alguna manera caí de un paracaídas y me encontré con todo ya armado".

En cuanto a lo que se vive en la pista bajo el ojo crítico de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, remarcó: “El Cantando tiene una energía muy fuerte porque los personajes que están en el jurado son fuertes. Entonces si no te ponés firme, te come cruda toda esa energía”.

“Acabo de llegar y el jurado cumple un papel importante que no es fácil. Gana el que se equivoca menos, esto es así”, cerró, analizando el programa desde su propio punto de vista.