ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Mimi, la novia de Tirri, sobre Del Potro: "Me mandó una foto hot y dije '¡guau!'"

La panelista de Confrontados reveló que hace varios años tuvo un chat caliente con el tenista.

03 de octubre 2018, 19:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre picante, Mimi Alvarado, la novia de Luciano El Tirri, es una de las panelistas más filosas de la televisión y en una entrevista terminó mandando al frente a Juan Martín del Potro. La dominicana terminó confesando que tuvo un chat hot con el tenista y elogió sus “dotes”.

"Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda".

“Me encaró Del Potro por Messenger, manda webcam, era medio turbio, hace años. El Tirri se reía”, recordó la panelista de Confrontados en El show del espectáculo (Radio Urbana, conducido por Ulises Jaitt) y dijo que él “es un tipo se le tira a todas”. “Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda”, aseguró entre risas.

“Yo le seguía la corriente hasta ver adonde llegaba. Luciano sabía. Tiene un sablazo. El sable ayuda”, contó Mimi sobre el “secreto” del tenista para conquistar a algunas de las mujeres más bellas de nuestro país como Jimena Barón, Stephanie Demner, Maypi Delgado y Emilia Claudeville.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMimi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit