ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Mimi, la novia de Tirri, sobre Del Potro: "Me mandó una foto hot y dije '¡guau!'"

La panelista de Confrontados reveló que hace varios años tuvo un chat caliente con el tenista.

03 de octubre 2018, 19:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre picante, Mimi Alvarado, la novia de Luciano El Tirri, es una de las panelistas más filosas de la televisión y en una entrevista terminó mandando al frente a Juan Martín del Potro. La dominicana terminó confesando que tuvo un chat hot con el tenista y elogió sus “dotes”.

"Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda".

“Me encaró Del Potro por Messenger, manda webcam, era medio turbio, hace años. El Tirri se reía”, recordó la panelista de Confrontados en El show del espectáculo (Radio Urbana, conducido por Ulises Jaitt) y dijo que él “es un tipo se le tira a todas”. “Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda”, aseguró entre risas.

“Yo le seguía la corriente hasta ver adonde llegaba. Luciano sabía. Tiene un sablazo. El sable ayuda”, contó Mimi sobre el “secreto” del tenista para conquistar a algunas de las mujeres más bellas de nuestro país como Jimena Barón, Stephanie Demner, Maypi Delgado y Emilia Claudeville.

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMimi

Más notas sobre Espectáculos

En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit