ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Mimi, la novia de Tirri, sobre Del Potro: "Me mandó una foto hot y dije '¡guau!'"

La panelista de Confrontados reveló que hace varios años tuvo un chat caliente con el tenista.

03 de octubre 2018, 19:46hs
Seguinos en Google

Siempre picante, Mimi Alvarado, la novia de Luciano El Tirri, es una de las panelistas más filosas de la televisión y en una entrevista terminó mandando al frente a Juan Martín del Potro. La dominicana terminó confesando que tuvo un chat hot con el tenista y elogió sus “dotes”.

"Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda".

“Me encaró Del Potro por Messenger, manda webcam, era medio turbio, hace años. El Tirri se reía”, recordó la panelista de Confrontados en El show del espectáculo (Radio Urbana, conducido por Ulises Jaitt) y dijo que él “es un tipo se le tira a todas”. “Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda”, aseguró entre risas.

“Yo le seguía la corriente hasta ver adonde llegaba. Luciano sabía. Tiene un sablazo. El sable ayuda”, contó Mimi sobre el “secreto” del tenista para conquistar a algunas de las mujeres más bellas de nuestro país como Jimena Barón, Stephanie Demner, Maypi Delgado y Emilia Claudeville.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMimi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit