ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Mimi, la novia de Tirri, sobre Del Potro: "Me mandó una foto hot y dije '¡guau!'"

La panelista de Confrontados reveló que hace varios años tuvo un chat caliente con el tenista.

03 de octubre 2018, 19:46hs
Seguinos en Google

Siempre picante, Mimi Alvarado, la novia de Luciano El Tirri, es una de las panelistas más filosas de la televisión y en una entrevista terminó mandando al frente a Juan Martín del Potro. La dominicana terminó confesando que tuvo un chat hot con el tenista y elogió sus “dotes”.

"Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda".

“Me encaró Del Potro por Messenger, manda webcam, era medio turbio, hace años. El Tirri se reía”, recordó la panelista de Confrontados en El show del espectáculo (Radio Urbana, conducido por Ulises Jaitt) y dijo que él “es un tipo se le tira a todas”. “Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda”, aseguró entre risas.

“Yo le seguía la corriente hasta ver adonde llegaba. Luciano sabía. Tiene un sablazo. El sable ayuda”, contó Mimi sobre el “secreto” del tenista para conquistar a algunas de las mujeres más bellas de nuestro país como Jimena Barón, Stephanie Demner, Maypi Delgado y Emilia Claudeville.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMimi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit