ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Mimi, la novia de Tirri, sobre Del Potro: "Me mandó una foto hot y dije '¡guau!'"

La panelista de Confrontados reveló que hace varios años tuvo un chat caliente con el tenista.

03 de octubre 2018, 19:46hs
Seguinos en Google

Siempre picante, Mimi Alvarado, la novia de Luciano El Tirri, es una de las panelistas más filosas de la televisión y en una entrevista terminó mandando al frente a Juan Martín del Potro. La dominicana terminó confesando que tuvo un chat hot con el tenista y elogió sus “dotes”.

"Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda".

“Me encaró Del Potro por Messenger, manda webcam, era medio turbio, hace años. El Tirri se reía”, recordó la panelista de Confrontados en El show del espectáculo (Radio Urbana, conducido por Ulises Jaitt) y dijo que él “es un tipo se le tira a todas”. “Me manda una foto hot y cuando la vi dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de WhatsApp blanco, tiene una anaconda”, aseguró entre risas.

“Yo le seguía la corriente hasta ver adonde llegaba. Luciano sabía. Tiene un sablazo. El sable ayuda”, contó Mimi sobre el “secreto” del tenista para conquistar a algunas de las mujeres más bellas de nuestro país como Jimena Barón, Stephanie Demner, Maypi Delgado y Emilia Claudeville.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMimi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit