ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de María del Mar: "Conté que me faltaba la fantasía de hacer el amor en un avión... ¡y recibí mensajes de chicos por redes sociales!"

La participante de Bailando 2016 lamentó el nuevo brote psicótico de Matías Alé, y mostró su costado más sensual en Gente.

06 de julio 2016, 21:01hs
María del Mar Cuello Molar exhibió su perfil más sensual. (Foto: revista Gente)
María del Mar Cuello Molar exhibió su perfil más sensual. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Por mucho tiempo y con mucha intensidad María del Mar Cuello Molar (24) fue señalada como la principal causante del brote psicótico de Matías Alé (38), allá por noviembre de 2015. Por desgracia, hace dos semanas el actor de La peluquería de Don Mateo tuvo una recaída en la que sufrió una crísis psiquiátrica que lo devolvió a la clínica Abril para tratamiento por tiempo indefinido.

Ya divorciada, tras apenas 150 días de matrimonio, la exesposa del galán se lamenta del mal momento que pasa Alé. "Hubo un reencuentro hace unas semanas en Vita, un boliche de Palermo, cuando salí a Bailar con amigas. Fue una situación un poco incómoda, porque fue raro volver a verlo al lado mío. Entonces, preferí irme. No lo noté muy bien, por eso le pedí que se cuidara", afirmó en una nota con la revista Gente. 

"¿El hombre ideal? Alguien que me cuide, se sienta seguro y me respete. Igual, no estoy buscando a nadie, jamás estuve con otro hombre mientras éramos pareja, pero si bien desde que me separé de Matías conocí gente, porque soy una persona enamoradiza y muy sexual, sigo sola y sin apuro, concentrada en mi trabajo".

Así, tras el nuevo episodio de Matías, la cordobesa pudo desahogarse: "Ahora se demostró que yo no le hacía nada a Matías, porque no estoy en su vida y le está pasando lo mismo". Pasado pisado, María del Mar describió al hombre ideal para volver a enamorarse: "Alguien que me cuide, se sienta seguro y me respete. Igual, no estoy buscando a nadie, jamás estuve con otro hombre mientras éramos pareja, pero si bien desde que me separé de Matías conocí gente, porque soy una persona enamoradiza y muy sexual, sigo sola y sin apuro, concentrada en mi trabajo".

De todas formas, la joven aún guarda cierto cariño por Matías Alé: "Si Matías me necesita, voy a verlo. Pero si bien en su entorno se habrán dadu cuenta de que yo no tengo nada que ver con su enfermedad, no creo que quieran que me acerque".

Lógico, superado el luto de la separación, la modelo regresó a las andanzas: "Al separarnos volví a ser libre así que como buena sagitariana, me gusta hacer las cosas que mi cuerpo y mi corazón me pide". Es más, María del Mar aseguró que en el sexo no tiene límites y confesó: "Hace poco conté que me faltaba cumplir la fantasía de hacer el amor en un avión... Al otro día recibí mensajes de chicos en Twitter, Facebook e Instagram"

Leé también

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

María del Mar Cuello Molar posó para Ciudad.com. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de María del Mar Cuello Molar, diosa de Bailando 2016: "Tras separarme de Matías, los hombres no se me acercaban porque creían que iba a hacerles algún gualicho"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit