ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de María del Mar: "Conté que me faltaba la fantasía de hacer el amor en un avión... ¡y recibí mensajes de chicos por redes sociales!"

La participante de Bailando 2016 lamentó el nuevo brote psicótico de Matías Alé, y mostró su costado más sensual en Gente.

06 de julio 2016, 21:01hs
María del Mar Cuello Molar exhibió su perfil más sensual. (Foto: revista Gente)
María del Mar Cuello Molar exhibió su perfil más sensual. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por mucho tiempo y con mucha intensidad María del Mar Cuello Molar (24) fue señalada como la principal causante del brote psicótico de Matías Alé (38), allá por noviembre de 2015. Por desgracia, hace dos semanas el actor de La peluquería de Don Mateo tuvo una recaída en la que sufrió una crísis psiquiátrica que lo devolvió a la clínica Abril para tratamiento por tiempo indefinido.

Ya divorciada, tras apenas 150 días de matrimonio, la exesposa del galán se lamenta del mal momento que pasa Alé. "Hubo un reencuentro hace unas semanas en Vita, un boliche de Palermo, cuando salí a Bailar con amigas. Fue una situación un poco incómoda, porque fue raro volver a verlo al lado mío. Entonces, preferí irme. No lo noté muy bien, por eso le pedí que se cuidara", afirmó en una nota con la revista Gente. 

"¿El hombre ideal? Alguien que me cuide, se sienta seguro y me respete. Igual, no estoy buscando a nadie, jamás estuve con otro hombre mientras éramos pareja, pero si bien desde que me separé de Matías conocí gente, porque soy una persona enamoradiza y muy sexual, sigo sola y sin apuro, concentrada en mi trabajo".

Así, tras el nuevo episodio de Matías, la cordobesa pudo desahogarse: "Ahora se demostró que yo no le hacía nada a Matías, porque no estoy en su vida y le está pasando lo mismo". Pasado pisado, María del Mar describió al hombre ideal para volver a enamorarse: "Alguien que me cuide, se sienta seguro y me respete. Igual, no estoy buscando a nadie, jamás estuve con otro hombre mientras éramos pareja, pero si bien desde que me separé de Matías conocí gente, porque soy una persona enamoradiza y muy sexual, sigo sola y sin apuro, concentrada en mi trabajo".

De todas formas, la joven aún guarda cierto cariño por Matías Alé: "Si Matías me necesita, voy a verlo. Pero si bien en su entorno se habrán dadu cuenta de que yo no tengo nada que ver con su enfermedad, no creo que quieran que me acerque".

Lógico, superado el luto de la separación, la modelo regresó a las andanzas: "Al separarnos volví a ser libre así que como buena sagitariana, me gusta hacer las cosas que mi cuerpo y mi corazón me pide". Es más, María del Mar aseguró que en el sexo no tiene límites y confesó: "Hace poco conté que me faltaba cumplir la fantasía de hacer el amor en un avión... Al otro día recibí mensajes de chicos en Twitter, Facebook e Instagram"

Leé también

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

María del Mar Cuello Molar posó para Ciudad.com. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de María del Mar Cuello Molar, diosa de Bailando 2016: "Tras separarme de Matías, los hombres no se me acercaban porque creían que iba a hacerles algún gualicho"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit