ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de José María Muscari: "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos porque me la bajan"

El actor dio una nota radial ultra picante, en la que sacó a la luz sus preferencias al momento de intimar. ¡Mirá todo lo dijo!

14 de enero 2017, 13:20hs
Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)
Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abocado al teatro y lejos de los escándalos mediáticos, José María Muscari (40) disfruta de su presente laboral y personal: está felizmente comprometido con su novio, Guillermo Salvador D'Anna (40). 

Sin embargo, su pícara personalidad y su forma de ser, muy frontal, lo convirtieron en noticia al hacer confesiones súper íntimas en el programa El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar. "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos, me la bajan. Me gustan los desconocidos", dijo el actor y productor sobre sus preferencias a la hora de intimar. 

"Los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo. Me motiva la palabra chancha en el sexo", dijo Muscari.

Por otro lado, y en una secuencia de preguntas picantes, Muscari no tuvo pudor en responder y tiró más de un titular con sus calientes respuestas: "En la cama me gusta que si tienen algo para decir, lo digan; los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo; me motiva la palabra chancha en el sexo; la autosatisfacción se practica siempre que se puede; me gustan los hombres con personalidad en la cama; tuve sexo en terrazas, en la playa. Tendría que probar en una montaña; en general no uso ropa interior, pero si tengo que elegir uso bóxer; mi primera vez fue a los 17 años", declaró José María, sin filtro y sin pudor alguno.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit