ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de José María Muscari: "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos porque me la bajan"

El actor dio una nota radial ultra picante, en la que sacó a la luz sus preferencias al momento de intimar. ¡Mirá todo lo dijo!

14 de enero 2017, 13:20hs
Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)
Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Abocado al teatro y lejos de los escándalos mediáticos, José María Muscari (40) disfruta de su presente laboral y personal: está felizmente comprometido con su novio, Guillermo Salvador D'Anna (40). 

Sin embargo, su pícara personalidad y su forma de ser, muy frontal, lo convirtieron en noticia al hacer confesiones súper íntimas en el programa El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar. "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos, me la bajan. Me gustan los desconocidos", dijo el actor y productor sobre sus preferencias a la hora de intimar. 

"Los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo. Me motiva la palabra chancha en el sexo", dijo Muscari.

Por otro lado, y en una secuencia de preguntas picantes, Muscari no tuvo pudor en responder y tiró más de un titular con sus calientes respuestas: "En la cama me gusta que si tienen algo para decir, lo digan; los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo; me motiva la palabra chancha en el sexo; la autosatisfacción se practica siempre que se puede; me gustan los hombres con personalidad en la cama; tuve sexo en terrazas, en la playa. Tendría que probar en una montaña; en general no uso ropa interior, pero si tengo que elegir uso bóxer; mi primera vez fue a los 17 años", declaró José María, sin filtro y sin pudor alguno.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit