ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de José María Muscari: "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos porque me la bajan"

El actor dio una nota radial ultra picante, en la que sacó a la luz sus preferencias al momento de intimar. ¡Mirá todo lo dijo!

14 de enero 2017, 13:20hs
Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)
Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Abocado al teatro y lejos de los escándalos mediáticos, José María Muscari (40) disfruta de su presente laboral y personal: está felizmente comprometido con su novio, Guillermo Salvador D'Anna (40). 

Sin embargo, su pícara personalidad y su forma de ser, muy frontal, lo convirtieron en noticia al hacer confesiones súper íntimas en el programa El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar. "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos, me la bajan. Me gustan los desconocidos", dijo el actor y productor sobre sus preferencias a la hora de intimar. 

"Los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo. Me motiva la palabra chancha en el sexo", dijo Muscari.

Por otro lado, y en una secuencia de preguntas picantes, Muscari no tuvo pudor en responder y tiró más de un titular con sus calientes respuestas: "En la cama me gusta que si tienen algo para decir, lo digan; los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo; me motiva la palabra chancha en el sexo; la autosatisfacción se practica siempre que se puede; me gustan los hombres con personalidad en la cama; tuve sexo en terrazas, en la playa. Tendría que probar en una montaña; en general no uso ropa interior, pero si tengo que elegir uso bóxer; mi primera vez fue a los 17 años", declaró José María, sin filtro y sin pudor alguno.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit