ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de José María Muscari: "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos porque me la bajan"

El actor dio una nota radial ultra picante, en la que sacó a la luz sus preferencias al momento de intimar. ¡Mirá todo lo dijo!

14 de enero 2017, 13:20hs
Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)
Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abocado al teatro y lejos de los escándalos mediáticos, José María Muscari (40) disfruta de su presente laboral y personal: está felizmente comprometido con su novio, Guillermo Salvador D'Anna (40). 

Sin embargo, su pícara personalidad y su forma de ser, muy frontal, lo convirtieron en noticia al hacer confesiones súper íntimas en el programa El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar. "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos, me la bajan. Me gustan los desconocidos", dijo el actor y productor sobre sus preferencias a la hora de intimar. 

"Los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo. Me motiva la palabra chancha en el sexo", dijo Muscari.

Por otro lado, y en una secuencia de preguntas picantes, Muscari no tuvo pudor en responder y tiró más de un titular con sus calientes respuestas: "En la cama me gusta que si tienen algo para decir, lo digan; los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo; me motiva la palabra chancha en el sexo; la autosatisfacción se practica siempre que se puede; me gustan los hombres con personalidad en la cama; tuve sexo en terrazas, en la playa. Tendría que probar en una montaña; en general no uso ropa interior, pero si tengo que elegir uso bóxer; mi primera vez fue a los 17 años", declaró José María, sin filtro y sin pudor alguno.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit