ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Barby Franco tras rumorearse que Jelinek tendría una relación con otra mujer: "Yo sería novia de Karina"

La panelista halagó la belleza de la modelo y sorprendió con sus declaraciones en Pampita Online. Video.

24 de julio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó en Pampita Online que sería novia de Karina Jelinek: "Es linda"
Seguinos en Google

A días de que debute en Cantando 2020, Karina Jelinek ya se convirtió en noticia en varios medios por pedir que le cambien al compañero de certamen luego de manifestar incompatibilidad para cantar juntos. Pero además, la modelo enfrenta rumores de romance con una misteriosa mujer.

Así lo deslizaron en Los Ángeles de la Mañana: "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", contó Yanina Latorre en vivo, mientras varias de sus compañeras aseguraban tener la misma información.

Barby Franco en Pampita Online: “Ahora está enojada, pero yo sería novia de Karina Jelinek. Es linda”.

En medio de las repercusiones, en Pampita Online debatieron el tema y Barby Franco (que había dado a conocer que Cristian Falcón, que iba a cantar con Jelinek en el programa que saldrá por eltrece a partir del próximo lunes, estaba destrozado por la actitud de Karina) se sinceró ante las cámaras: “Ahora está enojada, pero yo sería su novia. Es linda”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Karina JelinekBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit