ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Barby Franco tras rumorearse que Jelinek tendría una relación con otra mujer: "Yo sería novia de Karina"

La panelista halagó la belleza de la modelo y sorprendió con sus declaraciones en Pampita Online. Video.

24 de julio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó en Pampita Online que sería novia de Karina Jelinek: "Es linda"
Seguinos en Google

A días de que debute en Cantando 2020, Karina Jelinek ya se convirtió en noticia en varios medios por pedir que le cambien al compañero de certamen luego de manifestar incompatibilidad para cantar juntos. Pero además, la modelo enfrenta rumores de romance con una misteriosa mujer.

Así lo deslizaron en Los Ángeles de la Mañana: "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", contó Yanina Latorre en vivo, mientras varias de sus compañeras aseguraban tener la misma información.

Barby Franco en Pampita Online: “Ahora está enojada, pero yo sería novia de Karina Jelinek. Es linda”.

En medio de las repercusiones, en Pampita Online debatieron el tema y Barby Franco (que había dado a conocer que Cristian Falcón, que iba a cantar con Jelinek en el programa que saldrá por eltrece a partir del próximo lunes, estaba destrozado por la actitud de Karina) se sinceró ante las cámaras: “Ahora está enojada, pero yo sería su novia. Es linda”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Karina JelinekBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit