ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Barby Franco tras rumorearse que Jelinek tendría una relación con otra mujer: "Yo sería novia de Karina"

La panelista halagó la belleza de la modelo y sorprendió con sus declaraciones en Pampita Online. Video.

24 de julio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó en Pampita Online que sería novia de Karina Jelinek: "Es linda"
Seguinos en Google

A días de que debute en Cantando 2020, Karina Jelinek ya se convirtió en noticia en varios medios por pedir que le cambien al compañero de certamen luego de manifestar incompatibilidad para cantar juntos. Pero además, la modelo enfrenta rumores de romance con una misteriosa mujer.

Así lo deslizaron en Los Ángeles de la Mañana: "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", contó Yanina Latorre en vivo, mientras varias de sus compañeras aseguraban tener la misma información.

Barby Franco en Pampita Online: “Ahora está enojada, pero yo sería novia de Karina Jelinek. Es linda”.

En medio de las repercusiones, en Pampita Online debatieron el tema y Barby Franco (que había dado a conocer que Cristian Falcón, que iba a cantar con Jelinek en el programa que saldrá por eltrece a partir del próximo lunes, estaba destrozado por la actitud de Karina) se sinceró ante las cámaras: “Ahora está enojada, pero yo sería su novia. Es linda”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Karina JelinekBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit