ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Barby Franco tras rumorearse que Jelinek tendría una relación con otra mujer: "Yo sería novia de Karina"

La panelista halagó la belleza de la modelo y sorprendió con sus declaraciones en Pampita Online. Video.

24 de julio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó en Pampita Online que sería novia de Karina Jelinek: "Es linda"
Seguinos en Google

A días de que debute en Cantando 2020, Karina Jelinek ya se convirtió en noticia en varios medios por pedir que le cambien al compañero de certamen luego de manifestar incompatibilidad para cantar juntos. Pero además, la modelo enfrenta rumores de romance con una misteriosa mujer.

Así lo deslizaron en Los Ángeles de la Mañana: "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", contó Yanina Latorre en vivo, mientras varias de sus compañeras aseguraban tener la misma información.

Barby Franco en Pampita Online: “Ahora está enojada, pero yo sería novia de Karina Jelinek. Es linda”.

En medio de las repercusiones, en Pampita Online debatieron el tema y Barby Franco (que había dado a conocer que Cristian Falcón, que iba a cantar con Jelinek en el programa que saldrá por eltrece a partir del próximo lunes, estaba destrozado por la actitud de Karina) se sinceró ante las cámaras: “Ahora está enojada, pero yo sería su novia. Es linda”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Karina JelinekBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit