ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Barby Franco tras rumorearse que Jelinek tendría una relación con otra mujer: "Yo sería novia de Karina"

La panelista halagó la belleza de la modelo y sorprendió con sus declaraciones en Pampita Online. Video.

24 de julio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó en Pampita Online que sería novia de Karina Jelinek: "Es linda"
Seguinos en Google

A días de que debute en Cantando 2020, Karina Jelinek ya se convirtió en noticia en varios medios por pedir que le cambien al compañero de certamen luego de manifestar incompatibilidad para cantar juntos. Pero además, la modelo enfrenta rumores de romance con una misteriosa mujer.

Así lo deslizaron en Los Ángeles de la Mañana: "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", contó Yanina Latorre en vivo, mientras varias de sus compañeras aseguraban tener la misma información.

Barby Franco en Pampita Online: “Ahora está enojada, pero yo sería novia de Karina Jelinek. Es linda”.

En medio de las repercusiones, en Pampita Online debatieron el tema y Barby Franco (que había dado a conocer que Cristian Falcón, que iba a cantar con Jelinek en el programa que saldrá por eltrece a partir del próximo lunes, estaba destrozado por la actitud de Karina) se sinceró ante las cámaras: “Ahora está enojada, pero yo sería su novia. Es linda”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Karina JelinekBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit