ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar: "La escena más terrible de mi vida fue cuando los bomberos detonaron una bomba en la puerta de mi casa y taparon a mis hijos con colchones"

En el programa de Pampita, el periodista contó cuando, durante la última dictadura militar, intentaron atentar contra su familia. Mirá su relato.

27 de junio 2017, 16:30hs
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
Seguinos en Google

A sus 73 años, son muchas y variadas las experiencias personales que puede contar Chiche Gelblung, aunque pocas lo podrían conmover como la que le contó a Carolina "Pampita" Ardohain sobre el día que detonaron una bomba en su hogar, una de las tres que el periodista afirmó haber recibido como amenaza durante su carrera. En una entrevista para el programa que la modelo tiene en el canal KZO, el periodista se quebró en vivo al recordar el momento en que la vida de sus hijos corrió peligro, en plena época de la última Dictadura Militar.

"Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. Es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso".

Pampita le había preguntado por algunos escraches que había padecido. Y Chiche decidió contar una dura experiencia personal: "Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. En ese sentido, es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso". 

Luego, Gelblung explicó: "La escena más terrible de mi vida, que no me la puedo olvidar jamás, es una bomba que pusieron en la puerta de mi casa, que los bomberos la tenían que detonar tapando a una bebé. Yo acababa de tener a una bebé de meses, mi hijo tenía dos años, los taparon con colchones...".

En ese instante, Chiche se detuvo y dejó escapar unas lágrimas. Eso no me lo puedo olvidar más. Pero bueno, ya pasó”, justificó entre sollozos. Entonces, Pampita le dio la mano y Chiche Gelblung se recompuso casi de inmediato para continuar con la entrevista con relativa normalidad.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Chiche GelblungCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit