ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar: "La escena más terrible de mi vida fue cuando los bomberos detonaron una bomba en la puerta de mi casa y taparon a mis hijos con colchones"

En el programa de Pampita, el periodista contó cuando, durante la última dictadura militar, intentaron atentar contra su familia. Mirá su relato.

27 de junio 2017, 16:30hs
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 73 años, son muchas y variadas las experiencias personales que puede contar Chiche Gelblung, aunque pocas lo podrían conmover como la que le contó a Carolina "Pampita" Ardohain sobre el día que detonaron una bomba en su hogar, una de las tres que el periodista afirmó haber recibido como amenaza durante su carrera. En una entrevista para el programa que la modelo tiene en el canal KZO, el periodista se quebró en vivo al recordar el momento en que la vida de sus hijos corrió peligro, en plena época de la última Dictadura Militar.

"Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. Es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso".

Pampita le había preguntado por algunos escraches que había padecido. Y Chiche decidió contar una dura experiencia personal: "Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. En ese sentido, es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso". 

Luego, Gelblung explicó: "La escena más terrible de mi vida, que no me la puedo olvidar jamás, es una bomba que pusieron en la puerta de mi casa, que los bomberos la tenían que detonar tapando a una bebé. Yo acababa de tener a una bebé de meses, mi hijo tenía dos años, los taparon con colchones...".

En ese instante, Chiche se detuvo y dejó escapar unas lágrimas. Eso no me lo puedo olvidar más. Pero bueno, ya pasó”, justificó entre sollozos. Entonces, Pampita le dio la mano y Chiche Gelblung se recompuso casi de inmediato para continuar con la entrevista con relativa normalidad.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Chiche GelblungCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
LOS DETALLES

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
  • Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit