ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar: "La escena más terrible de mi vida fue cuando los bomberos detonaron una bomba en la puerta de mi casa y taparon a mis hijos con colchones"

En el programa de Pampita, el periodista contó cuando, durante la última dictadura militar, intentaron atentar contra su familia. Mirá su relato.

27 de junio 2017, 16:30hs
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 73 años, son muchas y variadas las experiencias personales que puede contar Chiche Gelblung, aunque pocas lo podrían conmover como la que le contó a Carolina "Pampita" Ardohain sobre el día que detonaron una bomba en su hogar, una de las tres que el periodista afirmó haber recibido como amenaza durante su carrera. En una entrevista para el programa que la modelo tiene en el canal KZO, el periodista se quebró en vivo al recordar el momento en que la vida de sus hijos corrió peligro, en plena época de la última Dictadura Militar.

"Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. Es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso".

Pampita le había preguntado por algunos escraches que había padecido. Y Chiche decidió contar una dura experiencia personal: "Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. En ese sentido, es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso". 

Luego, Gelblung explicó: "La escena más terrible de mi vida, que no me la puedo olvidar jamás, es una bomba que pusieron en la puerta de mi casa, que los bomberos la tenían que detonar tapando a una bebé. Yo acababa de tener a una bebé de meses, mi hijo tenía dos años, los taparon con colchones...".

En ese instante, Chiche se detuvo y dejó escapar unas lágrimas. Eso no me lo puedo olvidar más. Pero bueno, ya pasó”, justificó entre sollozos. Entonces, Pampita le dio la mano y Chiche Gelblung se recompuso casi de inmediato para continuar con la entrevista con relativa normalidad.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Chiche GelblungCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit