ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar: "La escena más terrible de mi vida fue cuando los bomberos detonaron una bomba en la puerta de mi casa y taparon a mis hijos con colchones"

En el programa de Pampita, el periodista contó cuando, durante la última dictadura militar, intentaron atentar contra su familia. Mirá su relato.

27 de junio 2017, 16:30hs
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
Seguinos en Google

A sus 73 años, son muchas y variadas las experiencias personales que puede contar Chiche Gelblung, aunque pocas lo podrían conmover como la que le contó a Carolina "Pampita" Ardohain sobre el día que detonaron una bomba en su hogar, una de las tres que el periodista afirmó haber recibido como amenaza durante su carrera. En una entrevista para el programa que la modelo tiene en el canal KZO, el periodista se quebró en vivo al recordar el momento en que la vida de sus hijos corrió peligro, en plena época de la última Dictadura Militar.

"Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. Es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso".

Pampita le había preguntado por algunos escraches que había padecido. Y Chiche decidió contar una dura experiencia personal: "Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. En ese sentido, es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso". 

Luego, Gelblung explicó: "La escena más terrible de mi vida, que no me la puedo olvidar jamás, es una bomba que pusieron en la puerta de mi casa, que los bomberos la tenían que detonar tapando a una bebé. Yo acababa de tener a una bebé de meses, mi hijo tenía dos años, los taparon con colchones...".

En ese instante, Chiche se detuvo y dejó escapar unas lágrimas. Eso no me lo puedo olvidar más. Pero bueno, ya pasó”, justificó entre sollozos. Entonces, Pampita le dio la mano y Chiche Gelblung se recompuso casi de inmediato para continuar con la entrevista con relativa normalidad.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Chiche GelblungCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit