ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar: "La escena más terrible de mi vida fue cuando los bomberos detonaron una bomba en la puerta de mi casa y taparon a mis hijos con colchones"

En el programa de Pampita, el periodista contó cuando, durante la última dictadura militar, intentaron atentar contra su familia. Mirá su relato.

27 de junio 2017, 16:30hs
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura
La confesión de Chiche Geblung que lo hizo llorar. Foto: Captura

A sus 73 años, son muchas y variadas las experiencias personales que puede contar Chiche Gelblung, aunque pocas lo podrían conmover como la que le contó a Carolina "Pampita" Ardohain sobre el día que detonaron una bomba en su hogar, una de las tres que el periodista afirmó haber recibido como amenaza durante su carrera. En una entrevista para el programa que la modelo tiene en el canal KZO, el periodista se quebró en vivo al recordar el momento en que la vida de sus hijos corrió peligro, en plena época de la última Dictadura Militar.

"Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. Es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso".

Pampita le había preguntado por algunos escraches que había padecido. Y Chiche decidió contar una dura experiencia personal: "Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. En ese sentido, es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso". 

Luego, Gelblung explicó: "La escena más terrible de mi vida, que no me la puedo olvidar jamás, es una bomba que pusieron en la puerta de mi casa, que los bomberos la tenían que detonar tapando a una bebé. Yo acababa de tener a una bebé de meses, mi hijo tenía dos años, los taparon con colchones...".

En ese instante, Chiche se detuvo y dejó escapar unas lágrimas. Eso no me lo puedo olvidar más. Pero bueno, ya pasó”, justificó entre sollozos. Entonces, Pampita le dio la mano y Chiche Gelblung se recompuso casi de inmediato para continuar con la entrevista con relativa normalidad.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chiche GelblungCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit