ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Adabel Guerrero sobre su deseo de ser mamá: "Hace 3 años que vengo comprando ropa de bebé, es una manera de hacerlo real e ir incorporándolo"

La diosa habló de su sueño de agrandar la familia y dio detalles de la búsqueda maternal junto a Martín Lamela.

09 de septiembre 2017, 17:26hs
La confesión de Adabel Guerrero sobre sus deseos de ser mamá (Fotos: Web e Instagram)
La confesión de Adabel Guerrero sobre sus deseos de ser mamá (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Adabel Guerrero (38) habla de sus deseos de concretar su máximo sueño: convertirse en madre junto a su pareja Martín Lamela (42), con quien sale desde hace 7 años. Sin embargo, en una profunda entrevista, la diosa abrió aún más su corazón y dio detalles de cómo se prepara en el proceso de la búsqueda. 

"Me encuentro en una etapa diferente, con ganas de cosas nuevas y entre ellas, en lo personal, bajar un cambio y poder cumplir ese sueño de ser mamá. Hace 4 años que estoy buscando con Martín y hace un año ya que estoy en una clínica en la que decidimos con el médico agotar todas las alternativas naturales. Me hice absolutamente todos los estudios para ver si estoy apta para ser mamá de forma natural y me dieron todos bien", expresó Adabel en diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial que se transmite por La Once Diez. 

"Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados".

"Fuimos medicando algunas cuestiones como los óvulos para que trabajen un poquito más, para tener más probabilidades. Una vez agotadas las instancias naturales, estamos evaluando la posibilidad de una inseminación pero todavía falta un poquito para eso", agregó. 

Por otro lado, dejó en claro que su novio está en condiciones físicas de ser papá nuevamente: "Martín ya es padre de 3 nenes pero me dijeron que no tiene nada que ver porque fijate que pasaron 10 años del último nacimiento de su hijo. De todas formas, él también se hizo todos los estudios y le dio todo perfecto".

Por último, la bailarina sorprendió al contar lo que viene haciendo hace un tiempo largo: "Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados".

Un deseo a flor piel...

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit