ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Adabel Guerrero sobre su deseo de ser mamá: "Hace 3 años que vengo comprando ropa de bebé, es una manera de hacerlo real e ir incorporándolo"

La diosa habló de su sueño de agrandar la familia y dio detalles de la búsqueda maternal junto a Martín Lamela.

09 de septiembre 2017, 17:26hs
La confesión de Adabel Guerrero sobre sus deseos de ser mamá (Fotos: Web e Instagram)
La confesión de Adabel Guerrero sobre sus deseos de ser mamá (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Adabel Guerrero (38) habla de sus deseos de concretar su máximo sueño: convertirse en madre junto a su pareja Martín Lamela (42), con quien sale desde hace 7 años. Sin embargo, en una profunda entrevista, la diosa abrió aún más su corazón y dio detalles de cómo se prepara en el proceso de la búsqueda. 

"Me encuentro en una etapa diferente, con ganas de cosas nuevas y entre ellas, en lo personal, bajar un cambio y poder cumplir ese sueño de ser mamá. Hace 4 años que estoy buscando con Martín y hace un año ya que estoy en una clínica en la que decidimos con el médico agotar todas las alternativas naturales. Me hice absolutamente todos los estudios para ver si estoy apta para ser mamá de forma natural y me dieron todos bien", expresó Adabel en diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial que se transmite por La Once Diez. 

"Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados".

"Fuimos medicando algunas cuestiones como los óvulos para que trabajen un poquito más, para tener más probabilidades. Una vez agotadas las instancias naturales, estamos evaluando la posibilidad de una inseminación pero todavía falta un poquito para eso", agregó. 

Por otro lado, dejó en claro que su novio está en condiciones físicas de ser papá nuevamente: "Martín ya es padre de 3 nenes pero me dijeron que no tiene nada que ver porque fijate que pasaron 10 años del último nacimiento de su hijo. De todas formas, él también se hizo todos los estudios y le dio todo perfecto".

Por último, la bailarina sorprendió al contar lo que viene haciendo hace un tiempo largo: "Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados".

Un deseo a flor piel...

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit