ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Adabel Guerrero sobre su deseo de ser mamá: "Hace 3 años que vengo comprando ropa de bebé, es una manera de hacerlo real e ir incorporándolo"

La diosa habló de su sueño de agrandar la familia y dio detalles de la búsqueda maternal junto a Martín Lamela.

09 de septiembre 2017, 17:26hs
La confesión de Adabel Guerrero sobre sus deseos de ser mamá (Fotos: Web e Instagram)
La confesión de Adabel Guerrero sobre sus deseos de ser mamá (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Adabel Guerrero (38) habla de sus deseos de concretar su máximo sueño: convertirse en madre junto a su pareja Martín Lamela (42), con quien sale desde hace 7 años. Sin embargo, en una profunda entrevista, la diosa abrió aún más su corazón y dio detalles de cómo se prepara en el proceso de la búsqueda. 

"Me encuentro en una etapa diferente, con ganas de cosas nuevas y entre ellas, en lo personal, bajar un cambio y poder cumplir ese sueño de ser mamá. Hace 4 años que estoy buscando con Martín y hace un año ya que estoy en una clínica en la que decidimos con el médico agotar todas las alternativas naturales. Me hice absolutamente todos los estudios para ver si estoy apta para ser mamá de forma natural y me dieron todos bien", expresó Adabel en diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial que se transmite por La Once Diez. 

"Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados".

"Fuimos medicando algunas cuestiones como los óvulos para que trabajen un poquito más, para tener más probabilidades. Una vez agotadas las instancias naturales, estamos evaluando la posibilidad de una inseminación pero todavía falta un poquito para eso", agregó. 

Por otro lado, dejó en claro que su novio está en condiciones físicas de ser papá nuevamente: "Martín ya es padre de 3 nenes pero me dijeron que no tiene nada que ver porque fijate que pasaron 10 años del último nacimiento de su hijo. De todas formas, él también se hizo todos los estudios y le dio todo perfecto".

Por último, la bailarina sorprendió al contar lo que viene haciendo hace un tiempo largo: "Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados".

Un deseo a flor piel...

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit