ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Adabel Guerrero sobre su deseo de ser mamá: "Hace 3 años que vengo comprando ropa de bebé, es una manera de hacerlo real e ir incorporándolo"

La diosa habló de su sueño de agrandar la familia y dio detalles de la búsqueda maternal junto a Martín Lamela.

09 de septiembre 2017, 17:26hs
La confesión de Adabel Guerrero sobre sus deseos de ser mamá (Fotos: Web e Instagram)
La confesión de Adabel Guerrero sobre sus deseos de ser mamá (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Adabel Guerrero (38) habla de sus deseos de concretar su máximo sueño: convertirse en madre junto a su pareja Martín Lamela (42), con quien sale desde hace 7 años. Sin embargo, en una profunda entrevista, la diosa abrió aún más su corazón y dio detalles de cómo se prepara en el proceso de la búsqueda. 

"Me encuentro en una etapa diferente, con ganas de cosas nuevas y entre ellas, en lo personal, bajar un cambio y poder cumplir ese sueño de ser mamá. Hace 4 años que estoy buscando con Martín y hace un año ya que estoy en una clínica en la que decidimos con el médico agotar todas las alternativas naturales. Me hice absolutamente todos los estudios para ver si estoy apta para ser mamá de forma natural y me dieron todos bien", expresó Adabel en diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial que se transmite por La Once Diez. 

"Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados".

"Fuimos medicando algunas cuestiones como los óvulos para que trabajen un poquito más, para tener más probabilidades. Una vez agotadas las instancias naturales, estamos evaluando la posibilidad de una inseminación pero todavía falta un poquito para eso", agregó. 

Por otro lado, dejó en claro que su novio está en condiciones físicas de ser papá nuevamente: "Martín ya es padre de 3 nenes pero me dijeron que no tiene nada que ver porque fijate que pasaron 10 años del último nacimiento de su hijo. De todas formas, él también se hizo todos los estudios y le dio todo perfecto".

Por último, la bailarina sorprendió al contar lo que viene haciendo hace un tiempo largo: "Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados".

Un deseo a flor piel...

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit