ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, al borde de las lágrimas, apuntó muy fuerte contra las dos acusadas de asesinar a Lucio Dupuy: "Les deseo lo peor"

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand se mostró indignada ante el caso policial que tiene en vilo a las autoridades pampeanas.

05 de diciembre 2021, 20:08hs
Juana Viale se conmovió al hablar del caso de Lucio Dupuy

Juana Viale recibió este sábado en La noche de Mirtha Legrand a Ignacio González Prieto, con quien habló sobre el caso de Lucio Dupuy (5), el nene asesinado a golpes en La Pampa por su madre, Magdalena Expósito Valenti (24), y su pareja, Abigail Páez (27).

En este marco, la conductora se mostró indignada con el hecho de que el nene fuera ingresado al menos cinco veces en centros de salud en los tres meses previos a su muerte, sin que las autoridades elevaran algún informe sobre los maltratos que sufría.

“Me cuesta hasta leer sobre el caso de Lucio, el niñito asesinado a manos de su madre y la novia. Vos viajaste hasta La Pampa para informar. ¿Cómo se puede ser objetivo? Yo no puedo ser objetiva frente a estas dos personas que cometieron ese acto”, le preguntó Juana a González Prieto.

LA INDIGNACIÓN DE JUANA VIALE ANTE EL ASESINATO DE LUCIO DUPUY

Cuando González Prieto explicó que el nene quedó al cuidado de su tío, hermano de su padre, en General Pico, hasta que su madre lo reclamó tras regresar de un viaje y la Justicia la autorizó a llevárselo a Santa Rosa, incumpliendo con el principio del arraigo.

El niño sufrió todo tipo de maltratos hasta que murió el viernes 26 de noviembre por la noche tras ser golpeado, y por el crimen fueron detenidas su madre y a la pareja de ésta, quienes están cumplen prisión preventiva acusadas de homicidio calificado por el vínculo y homicidio, respectivamente.

“Todo el caso de Lucio es mucho más grave de lo que se dijo, y hubo una cuestión de descargar toda esa furia, bronca y resentimiento que tenían esas dos mujeres, sobre ese niño, que estaba totalmente indefenso”, agregó Ignacio.

“A mí me llama la atención que el niño siempre sonreía, es algo que a mí me conmueve”, dijo Juana, al borde de las lágrimas. “Un nene de cinco años. No es que les deseo lo peor a esas dos mujeres, pero les deseo lo peor. Es la privación de la libertad… No me entran las palabras en la cabeza, es totalmente aberrante”, cerró Juana Viale.

Temas de la nota

Juana VialeLucio DupuyIgnacio González PrietoLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit