ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada

Finalmente, se supo si la novela de Telefe podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021. Qué pasará con las entradas.

15 de octubre 2020, 09:43hs
La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.
La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.
Seguinos en Google

El debut de la versión teatral de Casados con hijos (Telefe) se puso en peligro por el avance del coronavirus en el mundo. ¿El motivo? El protocolo sanitario impide los shows en vivo y los teatros, como tantos otros establecimientos, siguen cerrados.

Finalmente, los productores de la novela le pusieron fin a las especulaciones y emitieron un comunicado para informar que la historia no podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021.

"Nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex".

"Por las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocadas por el coronavirus, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex", expresaron haciendo hincapié en que así protegerán tanto a los actores como al público.

Antes de cerrar, contaron que devolverán el dinero de las entradas hasta ahora vendidas y lamentaron los "inconvenientes", haciendo hincapié en que lo más importante es proteger la salud de todos.

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada
El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Florencia PeñaLuisana LopilatoDarío LopilatoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit