ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada

Finalmente, se supo si la novela de Telefe podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021. Qué pasará con las entradas.

15 de octubre 2020, 09:43hs
La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.
La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.
Seguinos en Google

El debut de la versión teatral de Casados con hijos (Telefe) se puso en peligro por el avance del coronavirus en el mundo. ¿El motivo? El protocolo sanitario impide los shows en vivo y los teatros, como tantos otros establecimientos, siguen cerrados.

Finalmente, los productores de la novela le pusieron fin a las especulaciones y emitieron un comunicado para informar que la historia no podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021.

"Nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex".

"Por las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocadas por el coronavirus, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex", expresaron haciendo hincapié en que así protegerán tanto a los actores como al público.

Antes de cerrar, contaron que devolverán el dinero de las entradas hasta ahora vendidas y lamentaron los "inconvenientes", haciendo hincapié en que lo más importante es proteger la salud de todos.

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada
El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia PeñaLuisana LopilatoDarío LopilatoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit