Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada

Finalmente, se supo si la novela de Telefe podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021. Qué pasará con las entradas.

La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.
La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.

El debut de la versión teatral de Casados con hijos (Telefe) se puso en peligro por el avance del coronavirus en el mundo. ¿El motivo? El protocolo sanitario impide los shows en vivo y los teatros, como tantos otros establecimientos, siguen cerrados.

Finalmente, los productores de la novela le pusieron fin a las especulaciones y emitieron un comunicado para informar que la historia no podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021.

"Nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex".

"Por las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocadas por el coronavirus, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex", expresaron haciendo hincapié en que así protegerán tanto a los actores como al público.

Antes de cerrar, contaron que devolverán el dinero de las entradas hasta ahora vendidas y lamentaron los "inconvenientes", haciendo hincapié en que lo más importante es proteger la salud de todos.

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada