ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada

Finalmente, se supo si la novela de Telefe podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021. Qué pasará con las entradas.

15 de octubre 2020, 09:43hs
La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.
La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.
Seguinos en Google

El debut de la versión teatral de Casados con hijos (Telefe) se puso en peligro por el avance del coronavirus en el mundo. ¿El motivo? El protocolo sanitario impide los shows en vivo y los teatros, como tantos otros establecimientos, siguen cerrados.

Finalmente, los productores de la novela le pusieron fin a las especulaciones y emitieron un comunicado para informar que la historia no podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021.

"Nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex".

"Por las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocadas por el coronavirus, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex", expresaron haciendo hincapié en que así protegerán tanto a los actores como al público.

Antes de cerrar, contaron que devolverán el dinero de las entradas hasta ahora vendidas y lamentaron los "inconvenientes", haciendo hincapié en que lo más importante es proteger la salud de todos.

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada
El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Florencia PeñaLuisana LopilatoDarío LopilatoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit