ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la súper mansión a la que Pampita se mudó en Barrio Parque

La modelo top se está instalando en su nuevo hogar, una casa inteligente repleta de comodidades, junto a sus tres hijos. ¡Conocé los detalles!

16 de agosto 2018, 15:58hs
Video Placeholder
La súper nueva casa de Pampita en Barrio Parque
Seguinos en Google

En un principio se especuló con que Carolina “Pampita” Ardohain abandonaba su casa en Belgrano, donde convivió durante muchos años con Benjamín Vicuña, para mudarse a la famosa torre Le Parc Alcorta.

Pero finalmente la modelo top eligió una mansión en Barrio Parque como nuevo hogar. Intrusos contó detalles de la súper casa que alquila Pampita y a la que definieron como “inteligente” por la tecnología que posee.

La mansión tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta, quincho y ascensor.

El periodista Guido Zaffora reveló que la mansión de 72 años de antigüedad fue refaccionada hace tres, tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta climatizada, quincho, ascensor, cava de vinos, cocina, dependencia y lavadero. ¡Wow! Además el control de luces, cortinas y persianas es por dispositivos remotos.

Entre los famosos vecinos que tendrá Pampita están Susana Giménez, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Mariana Fabbiani, Fernando Burlando y Barby Franco.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit