ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la súper mansión a la que Pampita se mudó en Barrio Parque

La modelo top se está instalando en su nuevo hogar, una casa inteligente repleta de comodidades, junto a sus tres hijos. ¡Conocé los detalles!

16 de agosto 2018, 15:58hs
Video Placeholder
La súper nueva casa de Pampita en Barrio Parque
Seguinos en Google

En un principio se especuló con que Carolina “Pampita” Ardohain abandonaba su casa en Belgrano, donde convivió durante muchos años con Benjamín Vicuña, para mudarse a la famosa torre Le Parc Alcorta.

Pero finalmente la modelo top eligió una mansión en Barrio Parque como nuevo hogar. Intrusos contó detalles de la súper casa que alquila Pampita y a la que definieron como “inteligente” por la tecnología que posee.

La mansión tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta, quincho y ascensor.

El periodista Guido Zaffora reveló que la mansión de 72 años de antigüedad fue refaccionada hace tres, tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta climatizada, quincho, ascensor, cava de vinos, cocina, dependencia y lavadero. ¡Wow! Además el control de luces, cortinas y persianas es por dispositivos remotos.

Entre los famosos vecinos que tendrá Pampita están Susana Giménez, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Mariana Fabbiani, Fernando Burlando y Barby Franco.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit