ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la súper mansión a la que Pampita se mudó en Barrio Parque

La modelo top se está instalando en su nuevo hogar, una casa inteligente repleta de comodidades, junto a sus tres hijos. ¡Conocé los detalles!

16 de agosto 2018, 15:58hs
Video Placeholder
La súper nueva casa de Pampita en Barrio Parque
Seguinos en Google

En un principio se especuló con que Carolina “Pampita” Ardohain abandonaba su casa en Belgrano, donde convivió durante muchos años con Benjamín Vicuña, para mudarse a la famosa torre Le Parc Alcorta.

Pero finalmente la modelo top eligió una mansión en Barrio Parque como nuevo hogar. Intrusos contó detalles de la súper casa que alquila Pampita y a la que definieron como “inteligente” por la tecnología que posee.

La mansión tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta, quincho y ascensor.

El periodista Guido Zaffora reveló que la mansión de 72 años de antigüedad fue refaccionada hace tres, tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta climatizada, quincho, ascensor, cava de vinos, cocina, dependencia y lavadero. ¡Wow! Además el control de luces, cortinas y persianas es por dispositivos remotos.

Entre los famosos vecinos que tendrá Pampita están Susana Giménez, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Mariana Fabbiani, Fernando Burlando y Barby Franco.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit