Cómo es la súper mansión a la que Pampita se mudó en Barrio Parque

La modelo top se está instalando en su nuevo hogar, una casa inteligente repleta de comodidades, junto a sus tres hijos. ¡Conocé los detalles!

La súper nueva casa de Pampita en Barrio Parque

En un principio se especuló con que Carolina “Pampita” Ardohain abandonaba su casa en Belgrano, donde convivió durante muchos años con Benjamín Vicuña, para mudarse a la famosa torre Le Parc Alcorta.

Pero finalmente la modelo top eligió una mansión en Barrio Parque como nuevo hogar. Intrusos contó detalles de la súper casa que alquila Pampita y a la que definieron como “inteligente” por la tecnología que posee.

La mansión tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta, quincho y ascensor.

El periodista Guido Zaffora reveló que la mansión de 72 años de antigüedad fue refaccionada hace tres, tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta climatizada, quincho, ascensor, cava de vinos, cocina, dependencia y lavadero. ¡Wow! Además el control de luces, cortinas y persianas es por dispositivos remotos.

Entre los famosos vecinos que tendrá Pampita están Susana Giménez, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Mariana Fabbiani, Fernando Burlando y Barby Franco.