ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la súper mansión a la que Pampita se mudó en Barrio Parque

La modelo top se está instalando en su nuevo hogar, una casa inteligente repleta de comodidades, junto a sus tres hijos. ¡Conocé los detalles!

16 de agosto 2018, 15:58hs
Video Placeholder
La súper nueva casa de Pampita en Barrio Parque
Seguinos en Google

En un principio se especuló con que Carolina “Pampita” Ardohain abandonaba su casa en Belgrano, donde convivió durante muchos años con Benjamín Vicuña, para mudarse a la famosa torre Le Parc Alcorta.

Pero finalmente la modelo top eligió una mansión en Barrio Parque como nuevo hogar. Intrusos contó detalles de la súper casa que alquila Pampita y a la que definieron como “inteligente” por la tecnología que posee.

La mansión tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta, quincho y ascensor.

El periodista Guido Zaffora reveló que la mansión de 72 años de antigüedad fue refaccionada hace tres, tiene 400 metros de superficie total, 3 plantas, 4 dormitorios en suite y master suite con gran balcón terraza, 5 baños, un toilette, gimnasio equipado, pileta climatizada, quincho, ascensor, cava de vinos, cocina, dependencia y lavadero. ¡Wow! Además el control de luces, cortinas y persianas es por dispositivos remotos.

Entre los famosos vecinos que tendrá Pampita están Susana Giménez, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Mariana Fabbiani, Fernando Burlando y Barby Franco.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit