ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo seguirá la vida de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Buenos Aires tras la separación

La pareja llegó a su final y Pronto reveló detalles de cómo continuará su día a día después de confirmar la ruptura.

16 de enero 2019, 12:38hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados
Seguinos en Google

Luego de una charla en buenos términos, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) decidieron ponerle fin a sus nueve años de amor, tiempo en el que se convirtieron en los papás de Esperanza (5) y Fausto (4).   

"Es por desgaste. Nos hastiamos", sintetizó la actriz en Intrusos, dando cuenta del motivo principal del desenlace, que ninguno de los dos sabe si será definitivo. Incluso, la ruptura no les impidió que compartan sus vacaciones de verano bajo el mismo techo en Mar del Plata, ciudad balearia en la que se los vio con sus hijos y en familia.  

Según detalló la revista Pronto, el círculo íntimo de la expareja contó que cuando Sabrina retorne a su hogar desde Mar del Plata, Luciano tendrá todo listo para instalarse en un departamento en zona norte.

Sin embargo, la consecuencia inmediata al volver con su vida en Buenos Aires será que el actor no vivirá más en la casa familiar que ocupan en Vicente López. Según detalló la revista Pronto, el círculo íntimo de la expareja contó que cuando Sabrina retorne a su hogar, Luciano tendrá todo listo para instalarse en un departamento en zona norte. Además, informaron que la mudanza ya está en marcha, dado que Castro dejó La Feliz por motivos laborales y se está ocupando de este proceso.   

Un día después de anunciar la separación, Sabrina contó que el actor adelantó su partida de Mar del Plata para "descomprimir la situación con la prensa y porque tenía que hacer una campaña de ropa". Y Luciano agregó en Los Ángeles de la Mañana que se hará escapadas a la Costa para seguir disfrutando de sus hijos en el mar, hasta que la estadía veraniega llegue a su final. 

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas contó qué le dijo a su hija, Esperanza, sobre la separación con Luciano Castro

Sabrina Rojas contó la charla con su hija, Esperanza, para explicarle la separación con Luciano Castro

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit