ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo seguirá la vida de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Buenos Aires tras la separación

La pareja llegó a su final y Pronto reveló detalles de cómo continuará su día a día después de confirmar la ruptura.

16 de enero 2019, 12:38hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados
Seguinos en

Luego de una charla en buenos términos, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) decidieron ponerle fin a sus nueve años de amor, tiempo en el que se convirtieron en los papás de Esperanza (5) y Fausto (4).   

"Es por desgaste. Nos hastiamos", sintetizó la actriz en Intrusos, dando cuenta del motivo principal del desenlace, que ninguno de los dos sabe si será definitivo. Incluso, la ruptura no les impidió que compartan sus vacaciones de verano bajo el mismo techo en Mar del Plata, ciudad balearia en la que se los vio con sus hijos y en familia.  

Según detalló la revista Pronto, el círculo íntimo de la expareja contó que cuando Sabrina retorne a su hogar desde Mar del Plata, Luciano tendrá todo listo para instalarse en un departamento en zona norte.

Sin embargo, la consecuencia inmediata al volver con su vida en Buenos Aires será que el actor no vivirá más en la casa familiar que ocupan en Vicente López. Según detalló la revista Pronto, el círculo íntimo de la expareja contó que cuando Sabrina retorne a su hogar, Luciano tendrá todo listo para instalarse en un departamento en zona norte. Además, informaron que la mudanza ya está en marcha, dado que Castro dejó La Feliz por motivos laborales y se está ocupando de este proceso.   

Un día después de anunciar la separación, Sabrina contó que el actor adelantó su partida de Mar del Plata para "descomprimir la situación con la prensa y porque tenía que hacer una campaña de ropa". Y Luciano agregó en Los Ángeles de la Mañana que se hará escapadas a la Costa para seguir disfrutando de sus hijos en el mar, hasta que la estadía veraniega llegue a su final. 

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas contó qué le dijo a su hija, Esperanza, sobre la separación con Luciano Castro

Sabrina Rojas contó la charla con su hija, Esperanza, para explicarle la separación con Luciano Castro

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit