ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo seguirá la vida de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Buenos Aires tras la separación

La pareja llegó a su final y Pronto reveló detalles de cómo continuará su día a día después de confirmar la ruptura.

16 de enero 2019, 12:38hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una charla en buenos términos, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) decidieron ponerle fin a sus nueve años de amor, tiempo en el que se convirtieron en los papás de Esperanza (5) y Fausto (4).   

"Es por desgaste. Nos hastiamos", sintetizó la actriz en Intrusos, dando cuenta del motivo principal del desenlace, que ninguno de los dos sabe si será definitivo. Incluso, la ruptura no les impidió que compartan sus vacaciones de verano bajo el mismo techo en Mar del Plata, ciudad balearia en la que se los vio con sus hijos y en familia.  

Según detalló la revista Pronto, el círculo íntimo de la expareja contó que cuando Sabrina retorne a su hogar desde Mar del Plata, Luciano tendrá todo listo para instalarse en un departamento en zona norte.

Sin embargo, la consecuencia inmediata al volver con su vida en Buenos Aires será que el actor no vivirá más en la casa familiar que ocupan en Vicente López. Según detalló la revista Pronto, el círculo íntimo de la expareja contó que cuando Sabrina retorne a su hogar, Luciano tendrá todo listo para instalarse en un departamento en zona norte. Además, informaron que la mudanza ya está en marcha, dado que Castro dejó La Feliz por motivos laborales y se está ocupando de este proceso.   

Un día después de anunciar la separación, Sabrina contó que el actor adelantó su partida de Mar del Plata para "descomprimir la situación con la prensa y porque tenía que hacer una campaña de ropa". Y Luciano agregó en Los Ángeles de la Mañana que se hará escapadas a la Costa para seguir disfrutando de sus hijos en el mar, hasta que la estadía veraniega llegue a su final. 

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas contó qué le dijo a su hija, Esperanza, sobre la separación con Luciano Castro

Sabrina Rojas contó la charla con su hija, Esperanza, para explicarle la separación con Luciano Castro

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit