ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo Adabel Guerrero recuperó el sexo con su pareja tras el parto: "Al mes tenía ganas y empezó con abrazos"

La bailarina confesó en Morfi cuál fue su fórmula para volver a tener intimidad con Martín Lamela, luego de la cesárea por Lola.

21 de agosto 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero y su reflexión respecto del sexo y la maternidad

La llegada de un bebé a la familia modifica las vidas y rutinas de los padres de formas diferentes: una de ellas es la referida a la sexualidad de la pareja. El tema fue objeto de debate el martes en Morfi, cuando Zaira Nara se preguntó: "Uno también está en pareja porque se lleva bárbaro en la cama, porque tiene una química espectacular. ¿Dónde queda todo eso cuando en realidad en el medio de la cama hay un bebito con olor a vómito y llorando, que la mamá no lo quiere sacar?".

Entre risas, Adabel Guerrero (40) derribó el mito con la pequeña Lola en sus brazos: "A mi me pasa que quiero sacar a la beba del medio porque me parece hasta peligroso. Pongo a Lola en la cunita colecho, que es al lado mío, pero un poquito afuera para que ella también esté durmiendo cómoda”. Acto seguido, la bailarina reveló detalles de su intimidad junto a Martín Lamela (43): “Me pasó que al mes, que ya me había recuperado de la cesárea, tenía ganas de recuperar la intimidad con Martín. Que empieza con abrazos, con besos, con amor. Con volver a reencontrarnos desde otro lado, desde la amorosidad… después viene la cosa más hot".

"Me pasó que al mes, que ya me había recuperado de la cesárea, tenía ganas de recuperar la intimidad con Martín. Que empieza con abrazos, con besos, con amor. Con volver a reencontrarnos desde otro lado, desde la amorosidad… después viene la cosa más hot".

"También, convengamos que no podés estar expresándote mucho porque despertás al bebé", acotó la diosa entre risas pícaras. En ese momento, Zaira acotó: “Encima tenés que acostumbrarte a tener un integrante más ahí, que una dice ‘¡que no mire!’. La primera vez que hacés el amor con un integrante nuevo en la habitación, que es tu hijo, que salió de adentro tuyo, y que está en la cunita, da como una sensación de ‘cosa’. Pensar en sacarlo del cuarto...”.

Al final, Adabel Guerrero coincidió con la sinceridad de Zaira Nara: “Da pudor”.

Leé también

Adabel motivo.mp4

Adabel Guerrero y el motivo de su crisis con Lamela: "Me obsesioné con los gérmenes, obligaba a Martín a..."

Adabel Guerrero y una foto súper tierna de Martín Lamela con su hija tras la crisis: El amor todo junto

Adabel Guerrero y una foto súper tierna de Martín Lamela con su hija tras la crisis: "El amor todo junto"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Martín LamelaLola LamelaAdabel GuerreroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit