ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo Adabel Guerrero recuperó el sexo con su pareja tras el parto: "Al mes tenía ganas y empezó con abrazos"

La bailarina confesó en Morfi cuál fue su fórmula para volver a tener intimidad con Martín Lamela, luego de la cesárea por Lola.

21 de agosto 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero y su reflexión respecto del sexo y la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de un bebé a la familia modifica las vidas y rutinas de los padres de formas diferentes: una de ellas es la referida a la sexualidad de la pareja. El tema fue objeto de debate el martes en Morfi, cuando Zaira Nara se preguntó: "Uno también está en pareja porque se lleva bárbaro en la cama, porque tiene una química espectacular. ¿Dónde queda todo eso cuando en realidad en el medio de la cama hay un bebito con olor a vómito y llorando, que la mamá no lo quiere sacar?".

Entre risas, Adabel Guerrero (40) derribó el mito con la pequeña Lola en sus brazos: "A mi me pasa que quiero sacar a la beba del medio porque me parece hasta peligroso. Pongo a Lola en la cunita colecho, que es al lado mío, pero un poquito afuera para que ella también esté durmiendo cómoda”. Acto seguido, la bailarina reveló detalles de su intimidad junto a Martín Lamela (43): “Me pasó que al mes, que ya me había recuperado de la cesárea, tenía ganas de recuperar la intimidad con Martín. Que empieza con abrazos, con besos, con amor. Con volver a reencontrarnos desde otro lado, desde la amorosidad… después viene la cosa más hot".

"Me pasó que al mes, que ya me había recuperado de la cesárea, tenía ganas de recuperar la intimidad con Martín. Que empieza con abrazos, con besos, con amor. Con volver a reencontrarnos desde otro lado, desde la amorosidad… después viene la cosa más hot".

"También, convengamos que no podés estar expresándote mucho porque despertás al bebé", acotó la diosa entre risas pícaras. En ese momento, Zaira acotó: “Encima tenés que acostumbrarte a tener un integrante más ahí, que una dice ‘¡que no mire!’. La primera vez que hacés el amor con un integrante nuevo en la habitación, que es tu hijo, que salió de adentro tuyo, y que está en la cunita, da como una sensación de ‘cosa’. Pensar en sacarlo del cuarto...”.

Al final, Adabel Guerrero coincidió con la sinceridad de Zaira Nara: “Da pudor”.

Leé también

Adabel motivo.mp4

Adabel Guerrero y el motivo de su crisis con Lamela: "Me obsesioné con los gérmenes, obligaba a Martín a..."

Adabel Guerrero y una foto súper tierna de Martín Lamela con su hija tras la crisis: El amor todo junto

Adabel Guerrero y una foto súper tierna de Martín Lamela con su hija tras la crisis: "El amor todo junto"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Martín LamelaLola LamelaAdabel GuerreroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit