ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo Adabel Guerrero recuperó el sexo con su pareja tras el parto: "Al mes tenía ganas y empezó con abrazos"

La bailarina confesó en Morfi cuál fue su fórmula para volver a tener intimidad con Martín Lamela, luego de la cesárea por Lola.

21 de agosto 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero y su reflexión respecto del sexo y la maternidad
Seguinos en Google

La llegada de un bebé a la familia modifica las vidas y rutinas de los padres de formas diferentes: una de ellas es la referida a la sexualidad de la pareja. El tema fue objeto de debate el martes en Morfi, cuando Zaira Nara se preguntó: "Uno también está en pareja porque se lleva bárbaro en la cama, porque tiene una química espectacular. ¿Dónde queda todo eso cuando en realidad en el medio de la cama hay un bebito con olor a vómito y llorando, que la mamá no lo quiere sacar?".

Entre risas, Adabel Guerrero (40) derribó el mito con la pequeña Lola en sus brazos: "A mi me pasa que quiero sacar a la beba del medio porque me parece hasta peligroso. Pongo a Lola en la cunita colecho, que es al lado mío, pero un poquito afuera para que ella también esté durmiendo cómoda”. Acto seguido, la bailarina reveló detalles de su intimidad junto a Martín Lamela (43): “Me pasó que al mes, que ya me había recuperado de la cesárea, tenía ganas de recuperar la intimidad con Martín. Que empieza con abrazos, con besos, con amor. Con volver a reencontrarnos desde otro lado, desde la amorosidad… después viene la cosa más hot".

"Me pasó que al mes, que ya me había recuperado de la cesárea, tenía ganas de recuperar la intimidad con Martín. Que empieza con abrazos, con besos, con amor. Con volver a reencontrarnos desde otro lado, desde la amorosidad… después viene la cosa más hot".

"También, convengamos que no podés estar expresándote mucho porque despertás al bebé", acotó la diosa entre risas pícaras. En ese momento, Zaira acotó: “Encima tenés que acostumbrarte a tener un integrante más ahí, que una dice ‘¡que no mire!’. La primera vez que hacés el amor con un integrante nuevo en la habitación, que es tu hijo, que salió de adentro tuyo, y que está en la cunita, da como una sensación de ‘cosa’. Pensar en sacarlo del cuarto...”.

Al final, Adabel Guerrero coincidió con la sinceridad de Zaira Nara: “Da pudor”.

Leé también

Adabel motivo.mp4

Adabel Guerrero y el motivo de su crisis con Lamela: "Me obsesioné con los gérmenes, obligaba a Martín a..."

Adabel Guerrero y una foto súper tierna de Martín Lamela con su hija tras la crisis: El amor todo junto

Adabel Guerrero y una foto súper tierna de Martín Lamela con su hija tras la crisis: "El amor todo junto"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Martín LamelaLola LamelaAdabel GuerreroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit