ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario 'machirulo' de Rial al ver la muñeca que Natalie le regaló a su hija: "Zárate, es mejor estar en cana"

Así reaccionó el conductor al ver a la nena jugando con su réplica exacta de cuando era una bebé.

24 de abril 2020, 09:46hs
El filoso comentario de Rial a Zárate por la actitud de Natalie.
El filoso comentario de Rial a Zárate por la actitud de Natalie.
Seguinos en Google

Mía, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate, le preguntaba constantemente a su mamá cómo era de chiquita. La panelista quiso sorprenderla y le mandó a hacer una bebita de juguete... igual a ella de chiquita. Emocionada por ver a la nena jugando con su réplica exacta, compartió el momento en Instagram.

El posteo generó todo tipo de reacciones, y la de Jorge Rial no se hizo esperar. En Intrusos (América), reaccionó sin filtro y lanzó un comentario tildado de "machirulo". "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana", le dedicó al futbolista, sin filtro.

"Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

Antes de cerrar, el conductor se mostró preocupado por la salud mental de la nena. "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by N A T A L I E ♥ (@nannitaweber)

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit