ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Flor Peña que puso en aprietos a Marcelo Tinelli en ShowMatch: "¿Eso lo podemos contar, no?"

La actriz, invitada como jurado, y el conductor mantuvieron un imperdible ida y vuelta al hablar de sus hijos. ¡Mirá!

07 de octubre 2017, 00:54hs
Seguinos en Google

A punto de convertirse en madre por tercera vez, Florencia Peña volvió a ocupar la silla de jurado en Bailando 2017 y entre sus devoluciones... ¡hizo un comentario que puso en aprietos al mismo Macelo Tinelli!

Indagada por el conductor acerca de sus pequeños, la actriz contó: "Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá. Y después tengo a Toto, el más grande que bueno, está por cumplir 15 y ya... ¿viste lo que son los chicos a esa edad?", comenzó diciendo en referencia a los hijos que tuvo con su exmarido Mariano Otero. 

Flor Peña: "¡Toto, mi hijo, es un bombón! Bueno... tu hija también un bombón. Lo digo porque van juntos a la escuela. ¿Eso lo podemos contar, no?".

Ahora, mientras espera a Felipe, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, Flor hizo sonrojar a Tinelli: "¡Toto es un bombón! Bueno... tu hija también un bombón", disparó, entre risas. 

Tinelli: "Le estaba haciendo un chiste a Flor. Toto es divino porque van juntos a la escuela con mi hija Juani (se ríe). Son muy amigos".

Al ver a Marcelo sin emitir una sola palabra, agregó: "No, digo porque van juntos a la escuela. Eso lo podemos contar, no?", preguntó. A lo que Tinelli, que antes había hecho el chiste de no conocer al hijo de Peña, cerró con una amistosa sonrisa: "Le estaba haciendo un chiste. Es divino porque van juntos a la escuela con Juani (se ríe). Son muy amigos".

¡Qué momento!

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor PeñaFlorencia PeñaJuana TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit