ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily mató una mosca en la mesa de Mirtha Legrand… ¡con una raqueta eléctrica!

El actor entró en acción cuando el molesto insecto andaba cerca de sus platos. Las risas de la Chiqui y los invitados.

17 de julio 2016, 17:13hs

Los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand han tenido todo tipo de situaciones muy especiales en sus 48 años de vida. Pero nunca lo que pasó en la última emisión cuando una mosca irrumpió mientras se desarrollaba el programa. La escena terminó con Coco Sily matándola con una raqueta eléctrica matamoscas y mosquitos. ¡Increíble!

Mirtha estaba hablando y de pronto…¡zas! El actor había estado muy atento al zumbido de la inesperada visita y apenas se posó en la mesa, entre los papeles que siempre tiene la conductora a su lado, terminó "estampándola" contra la mesa con una raqueta que tenía bien preparada. "Esto es histórico, señores. Andaba desde hoy por acá", aseguró Mirtha, tentada de risa. "Estaba concentrado", exclamó Coco, mientras todos los invitados aplaudían su ocurrencia.

Por supuesto que los chistes no tardaron en llegar: Gimena Accardi agregó que ella le había hecho la segunda advirtiéndole que el bicho estaba en la mesa y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, bromeó diciéndole que se había puesto al frente del "operativo mosca" y que ya no podían decirle que "no mataba ni una mosca".

¡Mirá el desopilante momento!

Temas de la nota

Coco SilyMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit