ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily, furioso con Vicuña por plantarlo en la radio, reveló la condición que le habían impuesto para la nota: "Me obligaron a ver su película para hacer la entrevista"

El conductor explotó tras la ausencia del actor de Los padecientes: "¡Necesito que sea un fracaso!". La respuesta del chileno. Video.

26 de abril 2017, 11:47hs
Video Placeholder
El conductor explotó tras la ausencia del actor: “¡Necesito que su película sea un fracaso!”. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo estaba preparado el viernes pasado para que Benjamín Vicuña se sentara en el estudio de Pop Radio para conversar largo y tendido con Coco Sily. Sin embargo, el protagonista de Los padecientes plantó al conductor de Código Sily y ardió Troya. “Le apuesto a quien quiere… nosotros tenemos confirmada una entrevista con Vicuña. Yo apuesto acá que no viene. Venía pensando en eso, pero estaba confirmada. No vayan a ver esa película porque es una bosta, yo la vi en privada. Le pido al público del cine nacional que no comenta el error de ir a ver Los padecientes. No vayan porque es una bosta, aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole”, comenzó Coco, indinado.

Coco Sily: "No vayan a ver esa película porque es una bosta, aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole".

Luego, el humorista reveló la condición que le había impuesto la agencia de prensa para cerrar la nota con el actor. “La tuve que ver en (función) privada porque nos obligaron, si no no nos dejaban hacer la entrevista. ¡Necesito que sea un fracaso!”, explotó al aire Coco. “Te comprometés conmigo y me confirmás la nota, perfecto. Me decís que tengo que ver la película, perfecto. ¡Ya van dos veces que nos cagan! Natalia Oreiro y este boludo de Vicuña. Después si no pudo porque no le avisaron, problema de él. A mí me importa tres carajos, yo le había prometido a la gente que venía”, concluyó enojadísimo.

Vicuña: "Si se enojó, que se le quite solo el enojo. No tengo idea qué dijo de mí y no quiero saber tampoco porque estoy en mi estreno así que la mala onda que se vaya".

La cámara de Los Ángeles de la Mañana asistió a la premiere del filme y le consultó a Benjamín sobre la polémica. “Algo me comentaron, le pido disculpas, pero no sé lo que dijo. La persona que debería disculparse no soy yo, es parte de la organización que arma la agenda. Pero nada va a empañar este estreno, menos el enojo de una persona. Si se enojó, que se le quite solo el enojo. La verdad, no tenía idea de la nota, espero que se pueda repactar y que todo salga bien. No tengo idea qué dijo de mí y no quiero saber tampoco porque estoy en una fiesta que es mi estreno así que la mala onda que se vaya”, contestó Vicuña sobre el escándalo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Coco SilyBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit