Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coco Sily, furioso con Vicuña por plantarlo en la radio, reveló la condición que le habían impuesto para la nota: "Me obligaron a ver su película para hacer la entrevista"

El conductor explotó tras la ausencia del actor de Los padecientes: "¡Necesito que sea un fracaso!". La respuesta del chileno. Video.

La furia de Coco Sily con Vicuña por plantarlo en la radio

Todo estaba preparado el viernes pasado para que Benjamín Vicuña se sentara en el estudio de Pop Radio para conversar largo y tendido con Coco Sily. Sin embargo, el protagonista de Los padecientes plantó al conductor de Código Sily y ardió Troya. “Le apuesto a quien quiere… nosotros tenemos confirmada una entrevista con Vicuña. Yo apuesto acá que no viene. Venía pensando en eso, pero estaba confirmada. No vayan a ver esa película porque es una bosta, yo la vi en privada. Le pido al público del cine nacional que no comenta el error de ir a ver Los padecientes. No vayan porque es una bosta, aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole”, comenzó Coco, indinado.

Coco Sily: "No vayan a ver esa película porque es una bosta, aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole".

Luego, el humorista reveló la condición que le había impuesto la agencia de prensa para cerrar la nota con el actor. “La tuve que ver en (función) privada porque nos obligaron, si no no nos dejaban hacer la entrevista. ¡Necesito que sea un fracaso!”, explotó al aire Coco. “Te comprometés conmigo y me confirmás la nota, perfecto. Me decís que tengo que ver la película, perfecto. ¡Ya van dos veces que nos cagan! Natalia Oreiro y este boludo de Vicuña. Después si no pudo porque no le avisaron, problema de él. A mí me importa tres carajos, yo le había prometido a la gente que venía”, concluyó enojadísimo.

Vicuña: "Si se enojó, que se le quite solo el enojo. No tengo idea qué dijo de mí y no quiero saber tampoco porque estoy en mi estreno así que la mala onda que se vaya".

La cámara de Los Ángeles de la Mañana asistió a la premiere del filme y le consultó a Benjamín sobre la polémica. “Algo me comentaron, le pido disculpas, pero no sé lo que dijo. La persona que debería disculparse no soy yo, es parte de la organización que arma la agenda. Pero nada va a empañar este estreno, menos el enojo de una persona. Si se enojó, que se le quite solo el enojo. La verdad, no tenía idea de la nota, espero que se pueda repactar y que todo salga bien. No tengo idea qué dijo de mí y no quiero saber tampoco porque estoy en una fiesta que es mi estreno así que la mala onda que se vaya”, contestó Vicuña sobre el escándalo.

¡Mirá el video!