ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily, furioso con Vicuña por plantarlo en la radio, reveló la condición que le habían impuesto para la nota: "Me obligaron a ver su película para hacer la entrevista"

El conductor explotó tras la ausencia del actor de Los padecientes: "¡Necesito que sea un fracaso!". La respuesta del chileno. Video.

26 de abril 2017, 11:47hs
Video Placeholder
El conductor explotó tras la ausencia del actor: “¡Necesito que su película sea un fracaso!”. Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo estaba preparado el viernes pasado para que Benjamín Vicuña se sentara en el estudio de Pop Radio para conversar largo y tendido con Coco Sily. Sin embargo, el protagonista de Los padecientes plantó al conductor de Código Sily y ardió Troya. “Le apuesto a quien quiere… nosotros tenemos confirmada una entrevista con Vicuña. Yo apuesto acá que no viene. Venía pensando en eso, pero estaba confirmada. No vayan a ver esa película porque es una bosta, yo la vi en privada. Le pido al público del cine nacional que no comenta el error de ir a ver Los padecientes. No vayan porque es una bosta, aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole”, comenzó Coco, indinado.

Coco Sily: "No vayan a ver esa película porque es una bosta, aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole".

Luego, el humorista reveló la condición que le había impuesto la agencia de prensa para cerrar la nota con el actor. “La tuve que ver en (función) privada porque nos obligaron, si no no nos dejaban hacer la entrevista. ¡Necesito que sea un fracaso!”, explotó al aire Coco. “Te comprometés conmigo y me confirmás la nota, perfecto. Me decís que tengo que ver la película, perfecto. ¡Ya van dos veces que nos cagan! Natalia Oreiro y este boludo de Vicuña. Después si no pudo porque no le avisaron, problema de él. A mí me importa tres carajos, yo le había prometido a la gente que venía”, concluyó enojadísimo.

Vicuña: "Si se enojó, que se le quite solo el enojo. No tengo idea qué dijo de mí y no quiero saber tampoco porque estoy en mi estreno así que la mala onda que se vaya".

La cámara de Los Ángeles de la Mañana asistió a la premiere del filme y le consultó a Benjamín sobre la polémica. “Algo me comentaron, le pido disculpas, pero no sé lo que dijo. La persona que debería disculparse no soy yo, es parte de la organización que arma la agenda. Pero nada va a empañar este estreno, menos el enojo de una persona. Si se enojó, que se le quite solo el enojo. La verdad, no tenía idea de la nota, espero que se pueda repactar y que todo salga bien. No tengo idea qué dijo de mí y no quiero saber tampoco porque estoy en una fiesta que es mi estreno así que la mala onda que se vaya”, contestó Vicuña sobre el escándalo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Coco SilyBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit