ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Coco Basile echó a Sofi Martínez del vestuario de la Selección Argentina: "¡No podés estar acá!"

El ex entrenador del conjunto albiceleste advirtió a la cronista de la TV Pública que “se podría asustar con algo”.

25 de junio 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Coco Basile echó a Sofi Martínez del vestuario de la Selección Argentina
Seguinos en Google

Este domingo se jugó el demoradísimo partido homenaje a Juan Román Riquelme entre Boca Juniors y la Selección Argentina en la Bombonera, y por eso, en la previa del encuentro Sofi Martínez quiso entrar al vestuario albiceleste, pero fue echada por El Coco Alfio Basile.

Habituada a cubrir a la Selección tras su brillante y emotiva labor en el Mundial Qatar 2022, la joven cronista se acercó al vestuario y entró como si nada, pero lo primero que se encontró fue la figura de Juampi Sorín semidesnudo.

“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, llegó a decir Sofi, mientras de fondo se veía cómo el Coco, dos veces entrenador de la Selección, saltaba de su asiento acercándose a ella, visiblemente molesto.

COCO BASILE ECHÓ A SOFI MARTÍNEZ DEL VESTUARIO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

“Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”, le advirtió el histórico técnico a la joven, que se sorprendió por su reacción.

“Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si están cambiándose nos vamos”, dijo ella, y al advertir que no había jugadores cambiándose, salvo Sorín, que eso estaba sin la casaca, cambió su actitud.

“No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. Es que no hay ninguno cambiándose, me está mintiendo”, recalculó Martínez, que aprovechó la cercanía de Diego Placente para entrevistarlo, ante la mirada divertida de Lionel Messi, que estaba al otro lado del vestuario, ya listo para jugar.

Más tarde, el Coco le explicó en el campo de juego a Sofi por qué la echó. “Quedó todo perfecto, yo te estaba cuidando a vos”, le dijo a la cronista, en un gesto dirigido a hacer las paces con la novia de Diego Leuco.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Coco BasileSofía MartínezSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit