ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Coco Basile echó a Sofi Martínez del vestuario de la Selección Argentina: "¡No podés estar acá!"

El ex entrenador del conjunto albiceleste advirtió a la cronista de la TV Pública que “se podría asustar con algo”.

25 de junio 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Coco Basile echó a Sofi Martínez del vestuario de la Selección Argentina
Seguinos en Google

Este domingo se jugó el demoradísimo partido homenaje a Juan Román Riquelme entre Boca Juniors y la Selección Argentina en la Bombonera, y por eso, en la previa del encuentro Sofi Martínez quiso entrar al vestuario albiceleste, pero fue echada por El Coco Alfio Basile.

Habituada a cubrir a la Selección tras su brillante y emotiva labor en el Mundial Qatar 2022, la joven cronista se acercó al vestuario y entró como si nada, pero lo primero que se encontró fue la figura de Juampi Sorín semidesnudo.

“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, llegó a decir Sofi, mientras de fondo se veía cómo el Coco, dos veces entrenador de la Selección, saltaba de su asiento acercándose a ella, visiblemente molesto.

COCO BASILE ECHÓ A SOFI MARTÍNEZ DEL VESTUARIO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

“Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”, le advirtió el histórico técnico a la joven, que se sorprendió por su reacción.

“Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si están cambiándose nos vamos”, dijo ella, y al advertir que no había jugadores cambiándose, salvo Sorín, que eso estaba sin la casaca, cambió su actitud.

“No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. Es que no hay ninguno cambiándose, me está mintiendo”, recalculó Martínez, que aprovechó la cercanía de Diego Placente para entrevistarlo, ante la mirada divertida de Lionel Messi, que estaba al otro lado del vestuario, ya listo para jugar.

Más tarde, el Coco le explicó en el campo de juego a Sofi por qué la echó. “Quedó todo perfecto, yo te estaba cuidando a vos”, le dijo a la cronista, en un gesto dirigido a hacer las paces con la novia de Diego Leuco.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Coco BasileSofía MartínezSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit