ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Coco Basile echó a Sofi Martínez del vestuario de la Selección Argentina: "¡No podés estar acá!"

El ex entrenador del conjunto albiceleste advirtió a la cronista de la TV Pública que “se podría asustar con algo”.

25 de junio 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Coco Basile echó a Sofi Martínez del vestuario de la Selección Argentina
Seguinos en Google

Este domingo se jugó el demoradísimo partido homenaje a Juan Román Riquelme entre Boca Juniors y la Selección Argentina en la Bombonera, y por eso, en la previa del encuentro Sofi Martínez quiso entrar al vestuario albiceleste, pero fue echada por El Coco Alfio Basile.

Habituada a cubrir a la Selección tras su brillante y emotiva labor en el Mundial Qatar 2022, la joven cronista se acercó al vestuario y entró como si nada, pero lo primero que se encontró fue la figura de Juampi Sorín semidesnudo.

“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, llegó a decir Sofi, mientras de fondo se veía cómo el Coco, dos veces entrenador de la Selección, saltaba de su asiento acercándose a ella, visiblemente molesto.

COCO BASILE ECHÓ A SOFI MARTÍNEZ DEL VESTUARIO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

“Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”, le advirtió el histórico técnico a la joven, que se sorprendió por su reacción.

“Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si están cambiándose nos vamos”, dijo ella, y al advertir que no había jugadores cambiándose, salvo Sorín, que eso estaba sin la casaca, cambió su actitud.

“No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. Es que no hay ninguno cambiándose, me está mintiendo”, recalculó Martínez, que aprovechó la cercanía de Diego Placente para entrevistarlo, ante la mirada divertida de Lionel Messi, que estaba al otro lado del vestuario, ya listo para jugar.

Más tarde, el Coco le explicó en el campo de juego a Sofi por qué la echó. “Quedó todo perfecto, yo te estaba cuidando a vos”, le dijo a la cronista, en un gesto dirigido a hacer las paces con la novia de Diego Leuco.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Coco BasileSofía MartínezSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit