ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez reveló cómo fue su encuentro con Jorge Rial tras iniciarle un juicio: "Le dije 'que Dios bendiga a Morena'"

El gurú espiritual contó en LAM los detalles de su cara a cara con el conductor de Intrusos.

25 de mayo 2020, 14:04hs
Video Placeholder
Claudio María Domínguez contó la reacción de Jorge Rial cuando se encontraron tras iniciarse un juicio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía en juicio con Jorge Rial por haberse sentido difamado hace ocho años, el lunes Claudio María Domínguez contó detalles desconocidos de su encuentro con el conductor de Intrusos. El hecho sucedió hace casi cuatro años, y el gurú espiritual reflexionó al respecto en Los Ángeles de la mañana.

A cuento de la causa que se tramita en Tribunales contra Rial y Luis Ventura, Domínguez expresó: “Hoy en día no les haría juicio, tengo amor para dar”. Luego, se refirió sus dichos respecto de la salud de la hija mayor de Jorge: “Lo de Morena fue maravilloso. Un día me encontré a Rial en el ascensor de Infobae, en pleno juicio mío y tras años de intentar notifiacrlo. La noche anterior me había enterado lo del bypass gástrico de Morena y en mi corazón le recé a Swami, a Jesús, les supliqué que esa nena divina esté sana, hermosa, valiente, fuerte y nunca hostigada ni agredida. Lo sentí en el alma, me dio tanta alegría…”.

"Me había enterado lo del bypass gástrico Morena y en mi corazón le recé a Swami, a Jesús, les supliqué que esa nena divina esté sana, hermosa, valiente, fuerte y nunca hostigada ni agredida".

Entonces, Claudio precisó cómo fue el diálogo con Jorge: “Al otro día me encontré a Jorge en el ascensor y cuando lo vi su rostro fue bueno. Me acuerdo que le dije ‘que Dios bendiga a tu hija’. Y me acuerdo que Rial me dijo ‘son los hijos’. Con eso sentí que había una empatía incluso con Rial, que me había atacado”.

"Me acuerdo que Rial me dijo ‘son los hijos’. Con eso sentí que había una empatía incluso con Rial que me había atacado”.

La frase de Claudio María Domínguez difirió de la que en diálogo con Clarín había dicho originalmente, y que tantas suspicacias habían despertado por cierto tono irónico: “En mi corazón pensé ‘que la gracia divina la proteja, la sane y la cuide, que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo...’”.

Leé también

Jorge Rial y Claudio María Domínguez, enfrentadísimos (Foto: Web).

La reacción de Jorge Rial a la demanda de Claudio María Domínguez: "Le voy a hacer un juicio televisado"

Claudio María Dominguez habló del enfrentamiento con Jorge Rial y lanzó un fuerte mensaje sobre Morena: Que la gracia la sane

Claudio María Domínguez habló del enfrentamiento con Jorge Rial y lanzó un fuerte mensaje sobre Morena: "Que la gracia la sane"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Jorge RialClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit