ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez reveló cómo fue su encuentro con Jorge Rial tras iniciarle un juicio: "Le dije 'que Dios bendiga a Morena'"

El gurú espiritual contó en LAM los detalles de su cara a cara con el conductor de Intrusos.

25 de mayo 2020, 14:04hs
Video Placeholder
Claudio María Domínguez contó la reacción de Jorge Rial cuando se encontraron tras iniciarse un juicio
Seguinos en

Todavía en juicio con Jorge Rial por haberse sentido difamado hace ocho años, el lunes Claudio María Domínguez contó detalles desconocidos de su encuentro con el conductor de Intrusos. El hecho sucedió hace casi cuatro años, y el gurú espiritual reflexionó al respecto en Los Ángeles de la mañana.

A cuento de la causa que se tramita en Tribunales contra Rial y Luis Ventura, Domínguez expresó: “Hoy en día no les haría juicio, tengo amor para dar”. Luego, se refirió sus dichos respecto de la salud de la hija mayor de Jorge: “Lo de Morena fue maravilloso. Un día me encontré a Rial en el ascensor de Infobae, en pleno juicio mío y tras años de intentar notifiacrlo. La noche anterior me había enterado lo del bypass gástrico de Morena y en mi corazón le recé a Swami, a Jesús, les supliqué que esa nena divina esté sana, hermosa, valiente, fuerte y nunca hostigada ni agredida. Lo sentí en el alma, me dio tanta alegría…”.

"Me había enterado lo del bypass gástrico Morena y en mi corazón le recé a Swami, a Jesús, les supliqué que esa nena divina esté sana, hermosa, valiente, fuerte y nunca hostigada ni agredida".

Entonces, Claudio precisó cómo fue el diálogo con Jorge: “Al otro día me encontré a Jorge en el ascensor y cuando lo vi su rostro fue bueno. Me acuerdo que le dije ‘que Dios bendiga a tu hija’. Y me acuerdo que Rial me dijo ‘son los hijos’. Con eso sentí que había una empatía incluso con Rial, que me había atacado”.

"Me acuerdo que Rial me dijo ‘son los hijos’. Con eso sentí que había una empatía incluso con Rial que me había atacado”.

La frase de Claudio María Domínguez difirió de la que en diálogo con Clarín había dicho originalmente, y que tantas suspicacias habían despertado por cierto tono irónico: “En mi corazón pensé ‘que la gracia divina la proteja, la sane y la cuide, que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo...’”.

Leé también

Jorge Rial y Claudio María Domínguez, enfrentadísimos (Foto: Web).

La reacción de Jorge Rial a la demanda de Claudio María Domínguez: "Le voy a hacer un juicio televisado"

Claudio María Dominguez habló del enfrentamiento con Jorge Rial y lanzó un fuerte mensaje sobre Morena: Que la gracia la sane

Claudio María Domínguez habló del enfrentamiento con Jorge Rial y lanzó un fuerte mensaje sobre Morena: "Que la gracia la sane"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit