Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Caniggia rompió el silencio y descargó furioso: "Pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente"

El exfutbolista se adelantó a la entrevista de su esposa con Susana Giménez y desacreditó sus dichos con su posteo en Instagram.

El fuerte y picante pedido de Claudio Paul Caniggia: Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente
El fuerte y picante pedido de Claudio Paul Caniggia: Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente

Al caer la tarde del domingo Claudio Paul Caniggia comprendió que ya no había forma de resolver sus conflictos personales con Mariana Nannis al interior del matrimonio, y se despachó con un fuerte posteo en Instagram contra su esposa. Unas horas antes de que la mediática se siente en el living de Susana Giménez, el Pájaro salió con los tapones de punta: "Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio”.

Claudio Caniggia rompió el silencio y descargó furioso: "Pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente"

Picante, el comentario del exdelantero de la Selección continuó: “Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insanía. No es lo que quería hacer pero creo que es mi deber”. Al final, Caniggia concluyó lapidario contra Nannis como forma de anticiparse a la entrevista con la diva y desacreditar sus dichos: “Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años".

“Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años".

Igual de filosa, la madre de Axel, y de los mellizos Charlotte y Alexander, refutó las afirmaciones de Claudio: "Yo de salud mental estoy muy bien. El que está muy mal de salud mental es él, porque necesita que lo internen por drogadicto. Sino que vayan a hacerle una rinoscopia, que le hagan un análisis de sangre y de pelo, y que se fijen en qué condiciones está".

De esta manera, lo que hasta el momento eran rumores se materializó en una fuerte confrontación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, de la que apenas se conoció el primer capítulo de parte de sus protagonistas, y que promete seguir en los tribunales.